Reseña DIME QUE ME QUIERES de Fabiana Peralta


Sinopsis:


Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aún a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.



Reseña:


DIME QUE ME QUIERES es una novela romántica que como bien leemos en la sinopsis, encontramos unos personajes intensos a los que el destino unirá. La situación laboral de ambos protagonistas converge por distintas circunstancias (Paul necesita un trabajo y Dominique necesita un modelo ardiente para su próxima campaña). La mutua atracción que sienten desde el mismo instante en que se conocen les hará más o menos llevadera su relación laboral, según quien juzgue el momento. Este libro nos cuenta una bonita historia de amor, un romance que vence las primeras impresiones, lucha contra la venganza del resentimiento que corroe a Marc Poget (ex-novio y socio de Dominique) por la ruptura de su relación sentimental e incluso logra derribar las barreras que ellos mismos construyen, consiguiendo afianzar un amor verdadero y eterno. ¡Os lo recomiendo!


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario