Reseña DÍAS DE SANGRÍA Y ROSAS (I


Sinopsis:


Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de San Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.
La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.
¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?



Reseña:


DÍAS DE SANGRÍA Y ROSAS es el segundo libro de la saga romántico-erótica I <3 BCN, formada por: "Tocar la tecla adecuada", "Días de sangría y rosas" y "Último zepelín a tu amor". En esta novela nos encontramos con los mismos personajes que en "Tocar la tecla adecuada", pero se centra más en la historia de Dana y Jordi. Él pasó malos momentos con lo sucedido en mayo de 2011 en Plaza Cataluña y aunque estuvo un año más en servicio en los Mossos d'Esquadra, terminó por cogerse una excedencia que aprovechó para viajar a Haití y ayudar en la reconstrucción del país después del terremoto que sufrió en 2010. Dana no entendía el por qué Jordi prefería romper su relación en vez de mantener una relación a distancia (ya que ella le prometió esperarlo), pero lo que él pretendía era reencontrarse consigo mismo, ayudando desinteresadamente a los demás, sintiéndose útil e intentando averiguar a qué querría dedicarse una vez que terminara su temporada de cooperación con la ONG. Pero mientras tanto tampoco perdió el tiempo con una y otra mujer en la isla caribeña. Sin embargo, a Dana le costó mucho más superar la marcha de Jordi, ella lo había apoyado en todo y no acababa de entender la decisión de Jordi apartándola de su vida, pero lo aceptaba si así él encontraba la felicidad pues lo amaba. Pero con el paso de los meses Dana decide retomar su vida sexual y con quien mejor que con un atractivo científico que conoció a través de un reportaje para la revista de tendencias para la que trabaja, pero no todo son las apariencias. Sergio, además de científico guapo es un hombre que tiene secretos y éstos hacen avivar la curiosidad de Dana, y la hacen ponerse manos a la obra investigando lo que oculta su amante. Dana no será consciente del peligro que corre hasta que no ha obtenido las pruebas que buscaba, pero la pillan con las manos en la masa. ¿Y quién volará el Atlántico para salvar a la doncella del dragón? JORDI. Sí, Jordi sabe que Dana es la mujer de su vida y no duda en regresar para buscarla, rescatarla y rogarle que lo perdone y le permita volver a su vida.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario