Reseña DELICIOSA RENDICIÓN (Amantes Perversos 3) de Shayla Black


Sinopsis:


Él no puede controlar su deseo

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…  Ella quiere algo más que la pasión de Luc

Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Reseña:


DELICIOSA RENDICIÓN es el tercer libro de la serie erótica "Amantes Perversos" donde siguen apareciendo personajes anteriores y aparecen algunos nuevos, en esta ocasión leemos sobre el romance que surge entre la stripper y el chef. Las apariencias engañan y Luc tardó mucho en darse cuenta de cómo era en realidad Alyssa, la mujer de la que se estaba enamorando. En un principio, para él Alyssa era una mujer desinhibida que mostraba su cuerpo para ganarse la vida, sin embargo ella tenía dos carreras universitarias, un máster, un negocio propio y abriendo un nuevo restaurante, por lo que era una mujer independiente, fuerte, decidida, emprendedora, sexy, guapa, con un cuerpo escultural que lo volvía loco. Pero Luc tenía un claro plan en su vida, formar una familia con una mujer de su casa, y Alyssa por más que lo excitara y tuviera con él sexo asombroso, no entraba en el perfil de madre entregada. Por otro lado, Alyssa se enamoró del encanto y atractivo de Luc nada más verlo y jamás pudo olvidar la lujuriosa noche de pasión que compartieron meses atrás, por lo que está decidida a seducirlo en la semana que va a pasar con ella, a pesar de saber que Luc tiene novia.


Luc intenta refrenar el deseo que le despierta Alyssa, pero es incapaz de negarse el placer que le promete, por lo que juntos emprenden una ardiente relación que se ve envuelta de celos (que siente Luc hacia cualquier hombre debido al trabajo de ella) y las amenazas que recibe ella por parte de un acosador. A medida que la pasión crece entre la pareja también lo hace la intensidad de las amenazas. Y en medio de todo eso Alyssa descubre que está embarazada. Luc duda ser el padre de la criatura pues años atrás le aseguraron que era esteril, pero aún así su deseo ser padre es mayor y le propone matrimonio. Cuando casi sin querer Alyssa descubre el secreto de Luc, motivo que le llevó a casarse con ella, decide anular el matrimonio, pues ella quiere ser la señora Traverson por amor, no por conveniencia.


¿Le darán Luc y Alyssa una oportunidad a su amor? Para saberlo deberás leer está tórrida novela.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario