Reseña CORTEN, REPETIMOS: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? de Shirin Klaus

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

CORTEN, REPETIMOS: ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? es la segunda parte de LUCES, CÁMARA, ¡CORAZÓN! donde continuamos leyendo sobre las vidas de los famosos actores de Hollywood James Petersen y Emma Miller. Después de su regreso del viaje que duró meses alrededor del mundo, intentan compaginar sus proyectos laborales y su vida en común, pero además deberán hacer frente a todas las adversidades a la que se enfrenta su relación de pareja, como los papparazzis, la mala prensa, los celos provocados por terceras personas y Sue Johnson, que volverá a sus vidas para atormentar a Emma, ya que la culpa del fin de su carrera.

Me ha sorprendido que esta segunda parte de la historia se haya centrado en las idas y venidas de los protagonistas, mostrándonos la vida nómada de estos actores y sus intentos de hacer vida normal.