Reseña THE CORRUPTION OF MILA de J.F. Jenkins


Sinopsis:


Mila, tiene decidido no involucrarse en las citas. Ella es independiente, exigente y piensa que lo sabe todo. Hasta que su mejor amiga resuelve emparejarla en una cita a ciegas con un tipo que responde al nombre de Jax, Mila decide dar un salto de fe. Después de todo, con un nombre como Jax, ¿cómo no puede ser un barco de ensueño?
Como la mayoría de las citas a ciegas, Jax no cumple con las expectativas que Mila creó en su imaginación. Con lo fatal que han sido sus relaciones pasadas, ¿esto realmente será tan malo?



Reseña:


THE CORRUPTION OF MILA es un relato que nos narra la primera cita entre Jax y Mila. Él es un joven nerd multimillonario y religioso, con profundos valores tradicionales, de 27 años de edad. Mila es una joven de 24 años que siempre se siente atraída por hombres que no la convienen, por eso acepta una cita a ciegas concertada por su mejor amiga para el día de San Valentín. La incomodidad inicial hace que Mila confirme sus primeras impresiones sobre el tímido y conservador Jax, aunque sexy y con unos ojos increíbles. Cuando Mila da por terminada la cita tras la cena, Jax le pide que le dé una oportunidad y que ambos se muestren durante esa noche qué es lo que les gusta. Mila acepta y juntos empiezan a conocerse y a abrirse, produciéndose momentos especiales e íntimos entre ambos. Ocurriendo cosas que los lleva a comenzar una relación despacio.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario