Reseña CORAZÓN HERIDO de Diana Palmer

Diana Palmer - Corazón herido

Sinopsis:


Debido al comportamiento de Ramón hacia Noreen en el pasado, él era el último hombre sobre la tierra al que ella acudiría para que le salvara la vida, ahora que estaba enferma. Pero Ramón se había propuesto arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle que el pasado no tenía ya ninguna influencia sobre su relación. ¿Podría un médico acostumbrado a cuidar de sus pacientes, cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?



Reseña:


CORAZÓN HERIDO es una novela romántica que narra el acercamiento y enamoramiento que viven Ramón y Noreen, dos personas que se distanciaron tras la muerte de Isadora, la esposa de Ramón y prima de Noreen. El fallecimiento de Isadora provocó el odio por parte del marido y los padres de su prima, que la culpaban de abandonarla y dejarla morir. De lo que nunca se preocuparon ninguno fue de escuchar las explicaciones que Noreen quería dar, por lo que sintiéndose rechazada por todos continuó con su humilde vida de enfermera. Dos años después de la muerte de su prima, la salud de Noreen empeora y ha de someterse a una operación de corazón, pero nunca esperó que las circunstancias se diesen para que el cirujano que la intervino fue precisamente Ramón, quien a partir de ese momento se comprometió a cuidarla, pues había conocido los hechos que pasaron justamente cuando su esposa moría. El conocer la verdad, le abrió los ojos a Ramón con respecto a la dulce Noreen, una cenicienta moderna. Noreen quedó huérfana de padres durante su infancia, la acogieron sus tíos pero para ellos fue más una sirviente que una sobrina. Cuando los cuidados de Noreen se trasladaron al apartamento de Ramón los sentimientos, la complicidad, la conexión, la atracción y el deseo surgieron en la pareja, pero decidieron esperar al matrimonio para dar rienda a su amor.


En mi opinión, ha sido una lectura pesada porque no entendí los comportamientos de los protagonistas y sus actitudes con respecto al modo de vida actual.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario