Reseña CON LA SUERTE EN LOS TACONES de Lorraine Cocó


Sinopsis:


Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.


A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?



Reseña:


CON LA SUERTE EN LOS TACONES es una novela romántica que narra cómo se desmorona la vida de Isthar Holt, una neoyorquina de 32 años, cuando decide dejar la relación de siete años con su novio Kevin y al poco descubre que éste la ha estafado y tiene una deuda de veinticincomil dólares que no podrá cubrir, lo que significa que también perderá su apartamento. Por lo que de un momento a otro se encuentra sin pareja, endeudada (casi al borde del embargo) y desesperada, pero entonces recibe la llamada de un abogado australiano que le informa de un rancho que ha heredado tras la muerte de su tío. Esta herencia puede salvarle de todos sus problemas económicos. Pero ella nunca esperó que llegar a donde se encontraba el rancho le supusiera la odisea que tuvo que sufrir hasta llegar al desierto australiano y menos el estado en el que encontró la casa, para vender la propiedad debía arreglarla y por ello contactó con el abogado de su tío para localizar a un contratista para empezar las obras cuanto antes (Isthar no podía perder tiempo o la embargaban). Pero el contratista que se presentó no fue otro que JB (Jacob Brandon Brody) que no tenía ni idea de reformas pues era buzo profesional, pero también es uno de los hijos del antiguo propietario y pretende recuperar lo que un día perteneció a su familia. El problema de ambos será la atracción que los atrapa nada más verse. Las miradas y la tensión sexual van creciendo en ambos a medida que pasan los días, pero ninguno se permite sucumbir a la atracción, ya que ambos tienen propósitos distintos (ella no quiere involucrarse en una aventura sexual con un australiano, por increíbles que sean el cuerpo y los ojos azules de JB). Pero al final la lujuria los atrapa y se dejan llevar por la pasión. Y entre besos robados y encuentros apasionados se enamoran el uno del otro. Pero hay mentiras que no pueden obviarse y cuando Isthar se entera de quién es en realidad JB no espera una explicación y sin más deja Australia cediéndole su herencia a los legítimos propietarios. Jacob sabe que ha perdido al amor de su vida y por ello replanteará su vida para tenerla en su cama para siempre. Así vende su negocio, deja a su familia y su país para viajar a Nueva York a recuperar a Isthar y tener su felices para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario