Reseña CAMBIO DE DESTINO de Marta Francés


Sinopsis:


Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.



Reseña:


CAMBIO DE DESTINO es una novela romántica que nos cuenta en primera persona todos los acontecimientos que suceden a lo largo de un año en la vida de Julia desde que encontró al que era su marido en su cama con su secretaria. La vida tal y como la conocía Julia cambió el mismo día: en apenas unas horas la habían despedido de la editorial en la que llevaba varios años trabajando para llegar luego a casa y encontrarse a José con otra en la cama. Julia no podía creer lo que le estaba pasando, ella era una persona positiva pero no lograba razonar ni comprender el por qué le sucedía eso. Julia aceptó el despido (aunque no merecido) por la situación laboral tan precaria en la que se encontraba España por la crisis pero no la crueldad y falta de sentimientos que mostró José cuando le confesó que no era la primera infidelidad en su matrimonio, la remató. Julia pensaba que llevaba una vida felizmente casada para descubrir que había vivido engañada. Asimilar todo eso le llevó un tiempo, pero con el apoyo de familiares y amigos consiguió reponerse. También ayudó que conociera a Curro, un hombre guapísimo y bromista, con sonrisa y hoyuelos perennes que la conquistó en el gimnasio. Lo suyo fue amor a primera vista pero ninguno quería dejarse llevar por los sentimientos, a pesar de la intensidad de los mismos. ¿Qué más cosas pasan en la vida de Julia para que cambie su destino? Para saberlo deberás leer su historia.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario