Reseña ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME de Victoria Vílchez


Sinopsis:


A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.



Reseña:


ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME es una novela romántica que nos cuenta cómo se enamoraron Becca y Jota. En "Antes de que decidas dejarme" también encontramos personajes que aparecían en "Antes de que digas adiós", donde leímos la historia de amor de Lucas y Ari (quienes están presentes también en este libro como secundarios).


Becca es una joven estudiante de Biología que se traslada a Madrid, cambiando de universidad, huyendo de una relación tóxica que llevaba manteniendo con Mateo, su ex-novio (controlador y manipulador, que la engañaba constantemente para luego rogarle perdón y reconciliarse). Está decidida a afrontar su nueva vida, sin hombres. Pero lo que nunca esperó al llegar a su nuevo piso sería encontrar en su compañero a un sexy motero, arrogante y con pésimo humor. Los carácteres de Jota y Becca chocaron desde el comienzo, pero la atracción mutua también existía desde el primer momento. Entre pullas, discusiones y bromas la tensión sexual seguía acrecentándose hasta que no pudieron resistirse a la pasión que los atraía. Y casi sin pretenderlo se enamoraron el uno del otro.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario