Reseña UN SECRETITO DE NADA de Sonia Fraez



Sinopsis:


Un secretito de nada no puede hacer daño a nadie, ¿verdad? Quiero decir, que no pasa nada, todo el mundo guarda secretos. Y el que diga que no, miente.
Pues el mío es que tengo sueños húmedos con mi jefe. Bueno, también alguna mentirijilla hay por ahí. Y vale, he cotilleado más acerca de él de lo que alguien en mi posición debería. Vale, vale, tampoco debería estar en esta posición, pero es que… entendedme. Este hombre es el sexo con piernas. Su pelo moreno, sus ojos verdes, su cuerpo de infarto, esas corbatas y esos trajes…


El problema es que un secretito de nada puede convertirse en un secreto un tanto problemático. Y no me refiero al tipo de problema que se resuelve cuando cambias tu número de teléfono. Me refiero al tipo de problema que puede llevarte ante los tribunales, alejarte del mejor dios sexual que jamás conocerás y… bueno, ¿no es eso más que suficiente?
Al parecer, no.
¿Que qué pasó? Ah, no. Eso sí que no. ¡No os voy a contar toda la historia aquí!
Así que un secretito de nada no puede hacer daño a nadie, ¿verdad? Pues piénsalo dos veces.
Porque todo el mundo guarda secretos y cuenta mentirijillas, pero cuando descubres un secreto gordo (del tamaño de Marte) de tu supuesto novio, entonces, ¿qué? ¿Cómo reaccionas?
Así que hablando de secretitos… no creas que eres la única que guarda uno o podrías darte de bruces con algo que no puedas manejar.



Reseña:


UN SECRETITO DE NADA es una simpática novela romántico-erótica que narra una particular relación jefe-ayudante. En esta historia, como en muchas otras novelas, la ayudante está enamorada de su jefe en secreto y el jefe también termina enamorándose de su empleada, pero "Un secretito de nada" nos cuenta cómo Tamara, una joven divertida e impulsiva se prenda de un hombre guapo y no para hasta colarse en su vida. La joven se encapricha del atractivo de Teseo Vidal, que es como se llama él, y busca toda la información relativa a su persona y entorno, llega a acecharlo para conocer sus hábitos. En uno de esos impulsos que la caracterizan maquilla su curriculum para presentarse en la empresa para la que trabaja Teseo y solicitar un empleo, y por azares de la vida ella es la seleccionada para ser la nueva ayudante de Teseo. Desde el primer momento la conexión de ambos es buena y la relación laboral es inmejorable, pero Tamara sigue persiguiéndole e indagando en su vida, por lo que su insensatez y sus impulsos la llevaran a encontrarse en una situación incómoda que terminará siendo tórrida, pero secreta. Porque a veces nada debe saberse, Tamara teje mentiras y secretos y Teseo los irá descubriendo mientras la atracción los ha llevado a intercambiar más que palabras en sus continuos encuentros sexuales. Los dos disfrutan de su secreta relación pero siguen habiendo secretos por ambas partes y aunque el descubrimiento de los mismos hacen llegar las dudas, el amor también puede solventarlas.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario