Reseña Trilogía QUÉDATE CONMIGO de Kris Buendía



Sinopsis QUÉDATE CONMIGO. NO TENGAS MIEDO:


Brandon Barbieri, es un empresario italiano y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención. Una nueva modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única. Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo. ¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito? Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.




Sinopsis QUÉDATE CONMIGO O VETE. NO TE VAYAS:


Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy.
¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado?
Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.




Sinopsis QUÉDATE CONMIGO SIEMPRE. NO ME OLVIDES:


Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado.
Más drama, más pruebas por vivir, pero ahora sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo.
¿Habrá boda?
¿Se hará justicia?
¿Podrán bajarse de la loca montaña rusa y ser felices para siempre?



Reseña:


He decidido hacer la reseña conjunta de los tres libros que componen la trilogía QUÉDATE CONMIGO, novelas románticas que narran la montaña rusa emocional que vivieron Brandon Barbieri y Amy Collins desde que se conocieron. El destino hizo que sus miradas se cruzasen y que el amor a primera vista los atrapara. Luego el azar hizo que Amy probara suerte como modelo publicitaria en la empresa de Brandon, donde la mutua atracción los hizo cercanos. El deseo de ambos los hizo iniciar una intensa relación amorosa donde ambos tienen secretos y traumas del pasado. Pero con amor todo se puede, ¿no?


La pareja de enamorados pasa por muchos altibajos en su relación y todos esas subidas, bajadas y descarrilamientos de la montaña rusa que es su noviazgo no hacen más que separar sus corazones, ante la falta de confianza para dejar salir los secretos. Amy depositó toda su fe y su amor en Brandon, entregándose a él en cuerpo y alma a pesar de lo difícil que para ella era el contacto físico debido a la peor experiencia que pudo haber vivido. Ellos conectaban, eran perfectos el uno para el otro, a pesar de que la personalidad arrogante, controladora, posesiva y celosa de Brandon exasperara a Amy.


Pero el pasado de Brandon está repleto de secretos que afectan a su presente y amenazan con enturbiar su futuro. Tanto Amy como Brandon se enfrentan a muchas vicisitudes y adversidades, pero su amor se hará fuerte para afrontar los secretos, los peligros y la vida misma.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario