Reseña THREE BROKEN PROMISES (ONE WEEK GIRLFRIEND 3) de Monica Murphy


Sinopsis:


Compromiso. Eso es lo que realmente quiero de Colin. Desde que mi hermano Danny murió en Irak, Colin ha hecho tanto para que me ayude, incluyendo darme un trabajo en su restaurante popular, así que puedo dejar mi trabajo de camarera de mierda en la articulación de la tira. Pero en la cama con él todas las noches para consolarlo de sus horribles pesadillas ya no es suficiente. Yo sé que él se siente culpable por la muerte de Danny, por no ir a Irak, pero no puedo seguir viviendo esta doble vida.

Lo amo desesperadamente, pero tiene tantos demonios, y si no puede abrirse a mí ahora, entonces nunca voy a ser el verdadero socio que necesito que sea. Le di un mes, y ahora me voy de aquí. Si él me ama de verdad como él dice, sabe dónde encontrarme...

Reseña:


THREE BROKEN PROMISES es el tercer libro de la serie “One week girlfriend”, donde leemos la historia de amor que se fragua entre Colin y Jen. Se conocen desde pequeños, pues Colin era el mejor amigo del hermano de Jen, pero sus caminos se separaron cuando Danny murió. Y cuando al tiempo vuelven a encontrarse ambos tienen secretos y sentimientos de culpa. Jen trabajaba como stripper cuando Colin la rescató para alojarla en su casa y emplearla como camarera en su restaurante. Jen aceptó la ayuda prestada por Colin, no por las promesas que él le dio a su hermano, a sus padres o a ella misma, de que siempre la cuidaría, si no porque lo amaba. Y si él era capaz de soportar la atracción que sentían, ella también. Pero el consolar a Colin cada noche tras sus constantes pesadillas, no hace más que aumentar su enamoramiento. A Colin, sin embargo, lo embarga la culpa por abandonar a su amigo en el último momento cuando se marchó al ejército sin él para emprender un negocio propio, y ahora la culpa aumenta al reconocer que ama a la hermana pequeña de su mejor amigo. Ninguno quiere forzar su amistad, pero Jen no puede continuar así. Es por ello que decide mudarse, abandonando así su trabajo, a sus amigos y a Colin, pero debe huir de su bochornoso pasado (cosas que hizo de las que no se siente orgullosa). Le da a Colin un mes de plazo y es precisamente ese límite de tiempo juntos lo que los lleva a disfrutar de una relación de amistad con beneficios sin aparentemente compromisos, porque ambos quieren mucho más en secreto, pero ninguno se sincera con el otro al respecto de sus sentimientos. Y la falta de sinceridad no hace más que acrecentar las dudas, las discusiones y la separación. Y cuando ella se marcha él va a buscarla, rescatándola de nuevo de la adversidad y llevándola consigo a su hogar, para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario