Reseña TE QUIERO, BABY de Isabel Keats


Sinopsis:


Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.


A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.


India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.



Reseña:


TE QUIERO, BABY es una novela romántica que narra la historia de amor que viven India y Raff. Ella es una joven viuda, madre de una hija de seis años y cargada de deudas, por lo que no puede negarse a la oportunidad que le ofrece un amigo de ayudar a un norteamericano multimillonario hecho a sí mismo para pulir sus modales y convertirse en un caballero. Raff se enamoró de India a primera vista, por eso se empeñó en que fuera ella quien le instruyera en nociones básicas de vestimenta y comportamiento en sociedad. La primera impresión que Raff provocó en India fue que el americano era un gigantón bonachón, pero a lo largo de los tres meses que duró su contrato descubrió que Raff tenía muchas otras facetas. En él había encontrado a un buen amigo, alguien con quien se sentía cómoda y alguien que la atraía. Poco a poco se fue enamorando de su jefe americano, con su sentido del humor y sus abrazos de oso. Pero las deudas que mantenía India desde hacía años fueron la excusa perfecta para proponerle matrimonio y ante las circunstancias ella aceptó. Ni uno ni otra se sinceró, ninguno declaró su amor por el otro, pero la conexión existía y la intimidad no podía ser mejor. Lograron su felices para siempre creando una bonita familia.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario