Reseña SHELTER YOU de Alice Montalvo-Tribue


Sinopsis:


Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.

Ella era mía.

Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.

Entonces llegó Logan Tate.

Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.

Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

Reseña:


SHELTER YOU es una novela romántica que narra cómo vive una joven madre inexperta su forzosa huida para proteger a su bebé. Los padres de Mia no la apoyaron cuando conocieron el embarazo de su hija, por lo que la obligaron a dar al bebé en adopción, cosa que fue imposible de realizar una vez que Mia tuvo a Lily en sus brazos tras su nacimiento. Nada más recibir el alta hospitalaria coge a su bebé, el dinero que tenía ahorrado y un puñado de ropa, para salir huyendo buscando una nueva oportunidad para ella y su hija. Mia cogió un autobús tras otro, dejando la soleada Florida para llegar a Pensilvania. Allí la vida tampoco sería fácil, pero el destino le presentó a un ángel con uniforme de policía. Logan, no sabía qué le atraía de la joven madre, sólo sabía que necesitaba ayudarla, protegerla. Por lo que en un impulso las lleva a su casa con el fin de asegurarles un hogar mientras la seguridad del apartamento que Mia tenía alquilado era restablecida después del asalto. Pero la convivencia entre los tres hace que la atracción se convierta en amor, y junto con el deseo se agranden los sentimientos que se profesan, una nueva familia creándose que propicia que los secretos del pasado se esclarezcan, pero no sin luchar por su amor y su futuro juntos.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario