Reseña Serie PERVERSOS de Katia Jordan


Sinopsis EL PUESTO SUMISO:


Brie está desesperada por un empleo, y el Sr. Calderón está buscando una asistente sumisa. Brie debe competir con otras cuatro chicas para asegurarse de conseguir el empleo, y el chico.
Apenas terminada la universidad, Brie se siente miserable trabajando en el centro comercial. Cuando recibe una entrevista para un puesto de asistente personal para un apuesto Director Ejecutivo, aprovecha la oportunidad. Incluso ignora el extraño requerimiento de firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ser admitida en el edificio. Resulta que el Sr. Calderón no quiere sólo una asistente personal, sino alguien que se someta a cada capricho suyo, tanto profesional como sexualmente. Ahora Brie compite con otras cuatro chicas para ver quién es la más sumisa y obtener el empleo. Sin embargo, lo que Brie no sabía era lo excitante que sería el dominio del Sr. Calderón.



Sinopsis EL CASTIGO SUMISO:


Cuatro sensuales muchachas siguen en carrera para convertirse en la sumisa asistente personal del multimillonario sexy Balthazar Calderón. Brie nunca estuvo más excitada en su vida que mientras recibía órdenes del sexy Sr. Calderón, pero va a tener que mejorar su juego si desea obtener el empleo para proporcionarle servicios profesionales y sexuales. Cuando él comienza a repartir castigos a las candidatas que no cumplen con sus reglas estrictas, Brie está más caliente que nunca. ¿Aprobará su primera prueba de ataduras y nalgadas?



Sinopsis EL PLACER SUMISO:


La búsqueda del sexy y poderoso Sr. Calderón de una asistente que lo satisfaga de todas las maneras imaginables continúa, y Brie está más decidida que nunca a obtener el trabajo, y el millonario, para ella. Ahora que solo quedan tres chicas en carrera, Brie está comenzando a sentir el calor de muchas maneras distintas. Ahora él quiere probar su habilidad para ser amantes completamente sumisas, que piensen solo en el placer de él, y elabora la prueba máxima en la que ellas deben practicar la una con la otra. Este desafío Sáfico es diferente a cualquier cosa que Brie haya hecho antes. Encontrará Brie una manera de complacer a sus competidoras y mantenerse en carrera por el mejor empleo del mundo?



Sinopsis EL PREMIO SUMISO:


Brie ha hecho cosas que nunca pensó sería capaz de hacer para ganar al Sr. Calderón, el sexy multimillonario en busca de una asistente personal que satisfaga todas sus necesidades. La competencia ahora se reduce a Brie y Lauren. ¿Cómo decidirá el Sr. Calderón quién debe ser la ganadora del premio mayor, y como la premiará?



Reseña:


La Serie PERVERSOS narra en cuatro libros: EL PUESTO SUMISO, EL CASTIGO SUMISO, EL PLACER SUMISO Y EL PREMIO SUMISO, cómo Brie Potter consigue el puesto de asistente personal de Balthazar Calderón, un empresario multimillonario que busca una nueva ayudante/sumisa que sepa satisfacer todas y cada una de sus necesidades, incluyendo las sexuales, ha de estar siempre dispuesta a cumplir como sumisa cada orden que le pida y ella deberá cumplir gustosa y solícita su cometido. En el proceso de selección para el puesto de sumisa está formado por cinco chicas y todas ellas se esforzarán, prueba a prueba, por conseguir su objetivo. Todas vivirán nuevas y desconcertantes sensaciones y experiencias que serán las que ayuden al señor Calderón, según las reacciones a sus peticiones, a ir eliminando candidatas y decidirse por su elegida.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario