Reseña SECOND CHANCE BOYFRIEND (ONE WEEK GIRLFRIEND 2) de Monica Murphy

17316075

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.

Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella. Amarla…

Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.

Para siempre.

SECOND CHANCE BOYFRIEND es el segundo libro de la serie “One week girlfriend”, donde continuamos leyendo la historia de amor que viven Fable y Drew. Tras pasar la semana de vacaciones de Acción de Gracias y que Adele (la madrastra de Drew y obsesionada con él) vertiera sobre él la duda sobre la paternidad de su hermana, Drew no sabe cómo hacer frente a más secretos que no harían más que destrozar a su padre si llegase a enterarse de la verdad. Es por eso que al regresar a casa decide dejar su ficticia relación con Fable porque no quiere arrastrarla con sus miserias. Ambos sufren la separación y los dos continúan amándose el tiempo que pasan sin verse. Al reencontrarse ninguno es capaz de continuar sus vidas sin estar con el otro. Su amor está intacto, tan sólo deben hacer frente a las adversidades que se presentan en su reciente relación; y son muchos problemas los que tienen que afrontar Drew y Fable, pero lo harán juntos y para siempre.

En el tercer libro de la serie “One week girlfriend”, THREE BROKEN PROMISES, leeremos la historia de Colin y Jen.