Reseña REMANSO DE OBEDIENCIA de Marina Anderson


Sinopsis:


Natalie Bowen, una joven londinense entrada en la veintena, es la envidia de muchos de sus amigos y conocidos, pero su vida personal es un auténtico desastre. Los hombres no parecen llevar muy bien el éxito de su vida profesional, y Natalie comienza a pensar que no va a encontrar nunca la verdadera felicidad.
Todo cambiará, sin embargo, cuando una buena amiga con la que ha compartido risas y tristezas le revele la existencia de un lugar llamado El Remanso. En ese misterioso enclave, retirado del bullicio de la gran ciudad, un grupo de especialistas en el sexo se encargan de ofrecer a sus clientes los más sofisticados e inimaginables placeres, suficientes para cambiar una vida. Asombrada pero a la vez incapaz de resistir la tentación, Natalie decide dejar sus miedos atrás y comenzar una increíble aventura por los más oscuros arcanos del placer y del sexo.
En El Remanso, Natalie conoce al enigmático Simon, un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto se propone. Y Natalie se dará cuenta de que tal vez haya conocido a la horma de su zapato...



Reseña:


REMANSO DE OBEDIENCIA es una novela erótica que narra la introducción en el mundo de la sumisión y del BDSM de Natalie, una joven londinense de 28 años propietaria y editora jefe de una revista. Ella está insatisfecha con la vida que lleva, a pesar del éxito laboral siente que falla en el ámbito personal, sus relaciones de pareja siempre terminan porque no sabe dejarse llevar y ceder el control, a ella le gusta mandar no obedecer. Pero tras ver el cambio experimentado por Jan, su mejor amiga, tras pasar un fin de semana en El Remanso, decide también probar suerte en ese club sexual (privado y secreto) donde la enseñarán que la sumisión le ofrecerá más placer del que nunca imaginó. Allí conocerá nuevas sensaciones, no sólo orgasmos y placer, también, dolor, humillación y desconcierto, pero todo forma parte del aprendizaje por el que la conduce Simon, su tutor, por quien empieza a sentir más que atracción.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario