Reseña QUIEBRA CORAZONES de Ingrid Seymour


Sinopsis:


Durante su último año en la escuela secundaria, Maddie Burch se prometió a sí misma que nunca más de enamoraría de un tipo guapo—es más, que nunca se enamoraría de nadie. Los tipos guapos son bribones y no se puede confiar en ellos, un hecho que ella aprendió de forma muy difícil cuando su primer novio prácticamente metió su corazón a través de una trituradora de papel. Dos años más tarde, su promesa sigue intacta, y ella está decidida a mantener las cosas así hasta terminar la universidad. Tiene su trabajo, sus estudios y el club de las Quiebra Corazones para ayudarla a mantener la mente y las hormonas bajo control.
El club fue fundado por Jessica, la mejor amiga de Maddie. Es una hermandad de chicas que han caído presa de bribones sin corazón y que han prometido vengarse. Cada semestre, Jessica requiere que los miembros escojan una víctima. Para dar el ejemplo, Jessica selecciona a Sebastián Capello, un estudiante de teatro muy atractivo con un don para el baile latino, cuyo corazón ella planea romper de la misma forma en que el suyo fue roto.
Lo que las chicas no saben es que Sebastián es diferente. A pesar de su aspecto perfecto y su popularidad, él no es un bribón. No miente para salirse con la suya. Por el contrario, él es genuino y persigue lo que quiere con honestas intenciones. Y lo que él quiere no es una chica aparatosa como Jessica, sino una chica con los pies en la tierra como Maddie—incluso si eso causa una pelea entre las dos amigas, incluso si eso significa conseguir que Maddie rompa su voto personal.



Reseña:


QUIEBRA CORAZONES es una novela romántica que narra el amor lujurioso que se profesan Sebastián y Madison desde que se conocieron, con altibajos y celos incluidos. Maddie es una joven universitaria de segundo año que no sabe cómo decirle a Jessica, su compañera de cuarto y mejor amiga, que desea dejar de lado los retos que ella propone para seducir a los mujeriegos, enamorarlos para luego desecharlos. Maddie está cansada de hacer algo con lo que no se siente a gusto y es entonces cuando aparece Sebastián, un joven guapísimo de ojos verdes al que Jessica elige como su nueva víctima. Y aunque la actitud de él es coqueta en un principio, él no sintió atracción hacia Jessica, cosa contraria le ocurría con Madison, a quien no podía quitarse del pensamiento. La atracción que sentían Madison y Sebastián la estuvieron reteniendo, envolviéndola en su reciente amistad. Pero Sebastián quería más con Madison, lo quería todo con ella. Pero Madison tenía el temor de que cuando él se enterase de lo que planeaban en el club de las Quiebra Corazones la odiaría. No sabía ella que los celos, las maquinaciones, las malinterpretaciones o los malentendidos pondrían fin a su relación con Sebastián. Pero cuando los sentimientos son reales se puede con todo, la añoranza y el amor traen el perdón y la reconciliación de la pareja.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario