Reseña PROHÍBEME CADA CENTÍMETRO DE TI de J. Daniela Tamaríz


Sinopsis:


Amy es una chica de 24 años que trabaja en una cadena hotelera de gran prestigio a nivel mundial. Su vida parece estar destinada al éxito, pero no cuenta con la llegada de un hombre a su vida. Christopher Greenwood. Un empresario dueño de varias cadenas hoteleras, rico, guapo y poderoso.

Amy y el guapo Christopher Greenwood inician una relación que no durara por mucho tiempo. Muchas cosas les prohíben estar juntos. Al terminar su relación Amy queda devastada, pero una noticia inesperada le devolverá la felicidad, aunque dure muy poco. Christopher tratara de recuperar a Amy, pero muchas cosas han pasado desde la última vez que se vieron.

Amor, intrigas, dolor, tristeza y más abordan esta historia.

Reseña:


PROHÍBEME CADA CENTÍMETRO DE TI es una novela romántica que narra el intenso y veloz amor que experimentan Amy y Christopher. Ella es una joven de 24 años inocente e inexperta que irá a parar a los brazos de un empresario millonario londinense de 28 años que no se cree merecedor del amor. Ambos vivirán por primera vez, juntos, las sensaciones y experiencias de la nueva relación amorosa, de la atracción que los une y del amor que los ha hecho enamorarse. Pero hay mentiras que duelen y el amor no puede superarlo todo, por lo que Amy y Christopher se separan. Más tarde ella descubrirá estar embarazada pero el destino le depararía cosas muy diferentes a las que ella deseaba y a pesar de lo ocurrido Amy seguía amando a Christopher por lo que lucharan frente a las adversidades que se les presentan, juntos, y defenderán su amor frente a quien se interponga.


El argumento de la novela es interesante pero la historia ocurre demasiado deprisa, los acontecimientos se suceden a una velocidad vertiginosa y eso de que los protagonistas se enamoren en el primer instante en que se vieron con esa intensidad ....


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario