Reseña POR SIEMPRE TÚ de Moruena Estríngana


Sinopsis:


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.



Reseña:


POR SIEMPRE TÚ es una novela romántica que narra el reencuentro y la relación amorosa que inician Brigitte y Dennis, dos personas que tenían sus destinos unidos desde el nacimiento. Britt estaba enamorada de Dennis Donnovan desde su más tierna infancia, él era un miembro más de su familia ya que era el mejor amigo de su hermano Leo. Dennis, a sus dieciocho años, tomó la decisión de casarse con su novia Carla antes de dejar el pueblo para convertirse en jugador profesional de fútbol y Britt a pesar de sus trece años se envalentonó para declararle sus sentimientos y adevertirle del error que cometería si terminaba casándose con Carla, quien nunca le amaría como ella. Dennis obviando el enamoramiento adolescente de la hermana de su amigo se casó con la que era su novia y emprendieron caminos diferentes. Diez años después Britt y Dennis se reencuentran, ella sigue enamorada de Dennis aunque ahora él es un hombre acostumbrado a la fama, la prensa, las mujeres, .... tras su divorcio con Carla cambió de hábitos, convirtiendo su alma en oscuridad, era un egoísta mujeriego que sólo se dedicaba a su trabajo. Pero al descubrir la atracción y el deseo que lo arrastran a Britt no puede evitar los celos y miedos de iniciar una relación. Al igual que Britt se debate entre sus complejos, inseguridades y dudas y no llega a creerse las palabras de amor de Dennis a pesar de sus acciones. La relación amorosa de Britt y Dennis marcha muy bien cuando están solos, pero los comentarios de terceros y las malintencionadas noticias que aparecen en la prensa, no hacen otra cosa que sembrar incertidumbre y dudas sobre un posible futuro juntos. ¿Qué pasará al final con Dennis y Britt, confiarán el uno en el otro y apostarán por su amor?


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario