Reseña ONE WEEK GIRLFRIEND de Monica Murphy

17202452

Sinopsis:


Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mi misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.

Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce - y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...

A mi.

No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.

Por siempre.

Reseña:


ONE WEEK GIRLFRIEND es el primer libro de la serie "One week girlfriend", donde leemos la historia de amor que viven Fable y Drew. A sus 21 años Drew es un joven de éxito, le va bien en los estudios, es la estrella del equipo de fútbol universitario y tiene una larga lista de mujeres tras de él por su enorme atractivo, ya que tiene un cuerpo musculado por el deporte, es moreno y de ojos azules. Pero también está lleno de resentimiento, dolorosos recuerdos, culpa, remordimientos y secretos. Se ve forzado a visitar a sus padres en las vacaciones de Acción de Gracias, por lo que no se le ocurre mejor idea para fastidiar a su madrastra que contratar a Fable durante una semana para que finja ser su novia. Fable es una joven camarera que tiene la mala reputación de ser una chica fácil, pero a sus 20 años ha tenido que tomar decisiones y responsabilidades que la hicieron madurar, por lo que ayudar a Drew no le supondría trabajo, ¿qué difícil iba a ser pasar una semana de vacaciones como la novia falsa de Drew Callahan? Pero en el mundo de apariencias en el que se movía Drew la incomodaba y los secretos la intrigaban. A pesar de iniciar su trato como una relación falsa pronto los sentimientos hicieron aparición, junto con la atracción y el deseo, pero conforme los secretos se van desvelando la crudeza de la realidad los golpea. Y aunque se estén enamorando el uno del otro han de asimilarlo todo.


Para saber cómo sigue la historia de Fable y Drew deberemos leer la continuación: "Second chance boyfriend".


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario