Reseña MANOS EXPERTAS de Alexa Darin


Sinopsis:


SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas... Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros. Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?



Reseña:


MANOS EXPERTAS es una novela romántica que narra la historia de amor que surge entre Pepper Bartlett y Jake Hunter. Aunque ambos viven en Los Ángeles, ella es de Seattle y él de Portland, y ambos se trasladaron a Malibú tras perder a un ser querido, ella a su padre y él a su esposa. Para reponerse a la pérdida ella cambia sus hábitos alimenticios y trabaja como monitora de kickboxing en un gimnasio, aunque sus aspiraciones son dedicarse profesionalmente a hacer castillos de arena. Jake dejó la medicina para dedicarse a la construcción y al aceptar la apuesta de sus amigos de tener una cita con una chica no estaba preparado para contar la verdad de su pasado, ¿qué daño podría hacer una mentira?


Pepper y Jake conectaron desde la primera cita, pero las dudas e inseguridades de ambos hicieron que tuvieran que pasar varias citas para disfrutar de su primer beso. Y a partir de ese momento las cosas marcharon muy bien entre ellos, se estaban enamorando. Pero para Pepper una mentira era una mentira y aunque no sabía en qué, sí sabía que Jake le había mentido y le dolió, porque no podía perdonarle.


Jake intentó en varias ocasiones que Pepper le dejara explicarse pero ella no le dio la oportunidad de hacerlo, por lo que el tiempo fue pasando y aún queriéndola Jake desistió. Pero el azar o el destino harán que Jake tenga que salir corriendo a buscar a Pepper para protegerla, convirtiéndose en su héroe y su amor para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario