Reseña ¿ERES PARA MÍ? (Amor en el Aire 1) de C. Marcelmor


Sinopsis:


Zoe es una mujer sexi y atrevida de veintiocho años. Vive su vida al máximo y disfruta de la compañía masculina, sexo sano y sin compromisos. Es la locutora más exitosa de una emisora romántica y sus programas son los más escuchados, porque sabe cómo transmitir el amor mediante su trabajo y llegar al corazón de sus radioescuchas. Sin embargo, ella no busca ese tipo de sentimiento y nunca se ha sentido atraída por nadie más que para una noche ocasional.
Mientras tanto Ethan es un hombre normal, que a sus treinta años desea una relación estable y algún día una esposa e hijos. Emprende un nuevo camino en la mejor emisora romántica donde conoce a Zoe. Ella le atrae desde el principio, pero sabe que no podrá encontrar algo serio con esa hermosa mujer, aún así termina enamorado y envuelto en una relación de amigos con derecho en la que no le conviene estar.
Esta es una novela en donde no hay ni una chica buena, ni un chico malo.



Reseña:


¿ERES PARA MÍ? es el primer libro de la serie "Amor en el Aire" pero puede leerse independientemente. "¿Eres para mí?" es una novela romántica en la que leemos cómo de profundo pueden ser los sentimientos más allá de la amistad. Zoe y Ethan desde que empezaron a trabajar juntos en el programa de radio sintieron la mutua atracción. Ethan deseaba a Zoe más que nada, por eso aceptó iniciar una relación de amigos con beneficios. Pero Zoe le gustaba, se estaba enamorando de ella y a ella parecía no importarle sus sentimientos, sólo quería sexo sin compromiso. Zoe siempre fue sincera con Ethan, ella no creía en el amor, nunca se había enamorado a sus 28 años. Y a sus 30 años Ethan quería estabilidad, encontrar el amor en una mujer y formar una familia. Todo eso aterraba a Zoe, por lo que Ethan terminó su relación de follamigos y continuaron como amigos. Pero fue durante ese tiempo en el que sólo fueron amigos que Zoe vio a Ethan en realidad y se dio cuenta de que no lo extrañaba por el sexo, si no porque lo amaba. Zoe se enamoró de Ethan y él no creía en el amor de ella .... ¿cómo terminará la historia de amor entre los locutores de éxito de la radio Enamórate?


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario