Reseña ENSEÑANDO A NICOLÁS de Sonia Fraez


Sinopsis:


Verónica había sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida. Hacia tiempo que se había deshecho de todas las ataduras a las que había sido empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales experimentos.
Cuando conoció́ a Nicolás y vio que sus padres lo ataban a sus anticuadas costumbres, quiso aflojar los nudos, enseñarle a desinhibirse. Y él aprendía cada lección con avidez, deseando cada mirada, cada roce y cada suspiro que ella emitía.
Iba a ser la lección más dulce.



Reseña:


ENSEÑANDO A NICOLÁS es una novela erótica ambientada en el mundo del BDSM y el OPUS. Sí, choca, son mundos opuestos. Nicolás y Verónica se conocen desde niños y ambos han recibido una estricta y tradicional educación por sus respectivas familias, el primero siguió fiel los preceptos que le inculcaron y la segunda se desvió decidiendo vivir su vida a su manera, libre de las ataduras de mantenerse virgen hasta el matrimonio, por ejemplo. Doce años después de la última vez que se vieron, Vero es en una ama y Nico su nuevo vecino, juntos inician una intensa relación en la que ella enseñara a Nico a desinhibirse y dejarse llevar por el placer. En el transcurso del tiempo que pasan juntos descubren que ellos son ésos amigos de la infancia que se dieron su primer beso en la adolescencia y que ahora se están enamorando, ¿o llevan más de doce años enamorados el uno del otro?


Os recomiendo esta novela, primero porque es una lectura entretenida y diferente, ya que el argumento de la historia es único, ¿mezclar adeptos del Opus y el BDSM?. La verdad es que el libro, al final, me ha sabido a poco ya que me gustaría saber más sobre la vida en común de Nico y Vero. Me ha encantado esta intensa historia de amor y espero que también os guste a vosotros.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario