Reseña EL ALMA DE LA FIERA de Martha Ferrás


Sinopsis:


Samanta Rossford, auténtica belleza con una mente brillante. Era una tigresa en los negocios, teniendo de mentor a su padre, aumentó el capital familiar pero a los dos años decidió independizarse aunque seguirían colaborando... Todo su mundo se vino de cabezas cuando se enamora... un torrente de sucesos le hace replantearse lo que hasta ese momento tenía más que claro... Prioridades.
Una historia llena de pasión, superación. Una mirada al interior y aprender un poco sobre la naturaleza humana... Puede un amor triunfar, aunque sea genuino, verdadero sino hay confianza? Se puede creer que pisas hielo cuando solo ves llamas?



Reseña:


EL ALMA DE LA FIERA es una novela intensa que narra la acelerada historia de amor que viven Samantha y Sergey, dos personas que se atrajeron desde el primer momento en que se vieron y que emprendieron una tórrida aventura sexual que derivó en amor. Pero en la novela también encontramos intriga, amenazas, turbios secretos, mafia rusa, negocios ilícitos, .... hay de todo y para averiguarlo deberéis leer este libro.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario