Reseña EIGHT DAYS A WEEK de Amber L. Johnson

Reseña: Eight Days a Week (Amber L. Johnson)

Sinopsis:


Gwen Stone tiene secretos que no está lista para revelar. Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.
Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.
Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados. Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas. Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.



Reseña:


EIGHT DAYS A WEEK es una novela romántica que narra cómo un joven sin ambiciones en la vida regresa a su país con la intención de buscar un trabajo y así cumplir el requisito de la herencia que espera por ser cobrada. Lo que encuentra es un trabajo de babysitter a tiempo completo e incluso le ofrecen un apartamento en el sótano de la casa para que viva con ellos. La cuestión es que la empleadora (tutora de los niños) es quien inclina la balanza para que el protagonista ceda y se convierta en niñero.


Andrew oculta sus reales intenciones de que el trabajo fuese temporal y empotrarse a su nueva jefa, pero la convivencia con los niños y con la empleadora harán cambiar de parecer a Andrew. La atracción da paso al deseo y éste a la lujuria y después al amor. Aún a falta de experiencia él se mueve como pez en el agua con la casa y los niños y pronto se convierten en una familia.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario