Reseña DREW + FABLE FOREVER (ONE WEEK GIRLFRIEND 3.5) de Monica Murphy

18733803

Sinopsis:


Fantasía. ¿Cómo terminé con el jugador de la NFL Drew Callahan?, el chico que toda mujer quiere, está más allá de mis sueños más salvajes. Todo lo que sé es que una vez que él me eligió como su primera y única, de seguro que no estaba mirando hacia atrás. Yo tenía las heridas del pasado y mostró paciencia, responsabilidad y preocupación - incluso teniendo a mi hermano chico desordenado conmigo. Ahora, una vez más, ha encontrado una manera de soplar mi mente: una exótica boda y luna de miel millas y millas de distancia de su casa. ¿Qué más podría una chica alguna vez pedir?

Realidad. Ahora la luna de miel ha terminado. La programación de fútbol de Drew se lo lleva en la carretera constantemente, mientras que yo necesito quedarme y cuidar de mi hermano hasta que termine la escuela secundaria, porque Dios conoce que nuestro mal ejemplo de una madre no lo hará. Conozco a Drew, me ama con todo su corazón, y yo siempre voy a estar en la luna a su alrededor. Esto simplemente no es como me imaginaba la vida como recién casados... tratar con la distancia, extrañandolo todo el tiempo. Pero hemos pasado por tiempos difíciles antes. Podemos salir de esto, también, ¿verdad? Somos Drew y Fable, juntos para siempre. Al menos eso espero...

Reseña:


DREW + FABLE FOREVER es el cuarto libro de la serie “One week girlfriend”, donde continuamos leyendo la historia de amor que viven Fable y Drew. Ellos continúan su noviazgo y viven juntos los tres: Drew, Fable y Owen, el hermano adolescente de Fable. Nada más terminar la universidad, Drew es reclutado como jugador profesional de fútbol americano por la NFL en el equipo de San Francisco, pero Fable prefiere quedarse en casa con Owen y que éste termine la secundaria. La distancia con amor parecen llevarla mejor, aún así la pareja de enamorados se escapa a Hawaii para casarse y disfrutar de su luna de miel. Pero al terminar su idílico y romántico viaje regresa la rutina, Drew a entrenar y a viajar constantemente con su equipo y Fable vuelve a casa con Owen, pero como la esposa del quaterback Callahan. Los años pasan y el amor resiste a la distancia, que solventan con tórridos y amorosos encuentros. Y en uno de ellos llega el embarazo inesperado, pero aún siendo jóvenes los dos, afrontan felices la llegada de su bebé.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario