Reseña DRAGON'S LAIR (Wind Dragons 1) de Chantal Fernando

O debería decir, ¿alguien?

Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.

Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.

Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.

Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.

DRAGON'S LAIR (la guarida del dragón) es el primer libro de la serie Wind Dragons, nombre del club de moteros protagonista en los libros. La autora nos presenta a los personajes que viven en la casa club y nos narra las situaciones normales y bizarras de la convivencia.

Faye es una estudiante de Derecho de 20 años que descubre a su novio Eric engañándola con una de sus mejores amigas y no sabe bien si por despecho, venganza o simplemente cumplir una fantasía con su amor de la infancia, se enreda en una noche de pasión con Dex, el hermano mayor de Eric y vicepresidente del club de moteros Wind Dragons. Y esa desenfrenada noche de lujuria tuvo consecuencias inesperadas. La noticia del embarazo de Faye supuso para ella la expulsión de su casa, no encontrar apoyo en sus padres, quedarse embarazada sin terminar su carrera rompiendo así sus planes de futuro, consciente de que en su vientre se encuentra el bebé de un delincuente, decide huir.

El instinto posesivo y protector de Dex se activa cuando sabe que será padre y que Faye no pensaba confesárselo nunca, por lo que sale en su búsqueda y la lleva a la casa club. Faye acepta la ayuda de Dex recelosa por meterse en un mundo que no conoce, donde encuentra mujeres, alcohol, peligro, violencia, delincuencias, negocios turbios, peleas, guerras de bandas, asesinatos, cárcel, ....

Los inicios de la convivencia no son fáciles, pero la chispeante personalidad de la futura abogada hace mella en los rudos moteros y en el corazón de Dex, que se ha enamorado de la madre de su hija. A pesar de ser de mundos opuestos, Faye y Dex son el uno para el otro.