Reseña DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA de Maika Sánchez


Sinopsis:


Ha pasado un año y medio desde que Jon dejó a Larraitz aquel día de diciembre en el aeropuerto, desde entonces no se habían visto hasta ahora que viven un inesperado reencuentro. Los dos ya no son los mismos de antes, los dos han cambiado a raíz de lo que sucedió aquel día. Ella le odia por todo el daño que le ocasionó y él sólo quiere tenerla en su cama para superar el trauma que le ocasionó su ruptura. Pero entre ellos todavía quedan las cenizas de un amor, de una pasión y de un deseo que no han muerto con el paso del tiempo. Ellos aunque intentan luchar contra esos sentimientos no lo consiguen y se dejan llevar por lo que sienten. Pero ella le oculta un gran secreto que la persona que los quiere ver separados aprovechará para hacerlo. Cuando ambos están a punto de casarse un gran acontecimiento está a punto de separarles. ¿Qué sucederá entre ellos? ¿Qué es lo que los separa? ¿Podrá su amor superar todos los obstáculos? Descubre todo esto y más en la continuación de esta gran historia de amor, pasión, deseo, secretos, mentiras... Jon y Larraitz vuelven para alterar esta primavera. ¿Se van a perder la continuación de su historia?



Reseña:


DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA es el segundo libro de la trilogía "Déjame" donde continuamos leyendo sobre la vida y amoríos que ya aparecían en "Déjame entrar en tu corazón": Jon, Larraitz, Mikel, Amaia, Aitor, Nerea, Igor y Ainara. la vida continuó para todos ellos de manera diferente a como la pensaron; la autora apenas comenta nada de Ainara e Igor o de Aitor y Nerea, por lo que es de suponer que leeremos sobre ellos en la tercera entrega de la trilogía. Mikel y Amaia se enamoraron mientras ella lo ayudaba con su trauma pero la realidad los separó cuando él tuvo que enfrentar una paternidad y casarse con Estefanía para darle un hogar a su futura hija, tanto Mikel como Amaia sufren el desamor y la distancia pero deben afrontar su infeliz destino.


Después de más de año y medio sin verse, Larraitz y Jon, vuelven a reencontrarse como prometidos, porque paradojas de la vida ellos serán los contrayentes de un matrimonio de conveniencia. La atracción y el deseo se mantienen intactos a pesar del tiempo transcurrido y del dolor experimentado durante la separación. Pronto olvida Larra que fue Jon quien la dejó sin ninguna explicación cuando llegó al aeropuerto y ella tuvo que hacer frente a la crianza de sus dos pequeños, frutos de un embarazo que ocultó a Jon para no empeorar su preocupación debido a la precaria situación de salud de su madre. Pero no era sólo ella la que guardaba secretos, también Jon venía cargado de intrigas, secretos y mentiras que no harán bien a la pareja, que aunque den rienda a la pasión aún tienen que hacer frente a la verdad y ésa es difícil de asimilar. Ahora además de las diferencias por haberse ocultado cosas hay personas que están gestando una venganza para separar el amor que sienten Jon y Larra, por lo que para conocer el desenlace de la vida de todos estos personajes habrá que leer la continuación.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario