Reseña DÉJAME ENTRAR EN TU CORAZÓN de Maika Sánchez

Larraitz Álvarez, no cree en el amor, porque con, todos los hombres, que ha salido, se han terminado, convirtiendo en rana, especialmente él, el que más la marcó y del que sigue enamorada en silencio, y lo más difícil de todo es que sus padres la obligan a casarse con alguien a que no ama.
Por su parte, Jon Gómez, intenta olvidar el recuerdo de una mujer que lo marcó y que no logra hacerlo, por eso, se aferra, a su matrimonio como un clavo ardiendo, con la esperanza de que ella la haga olvidar el recuerdo de esa mujer que tanto lo atormenta y a la que más amó.
Los destinos, de Jon y Larra, se unen, viviendo un romance, intenso, pasional, erótico... Si quieres vivir, su historia, desde dentro, no te pierdas, esta fantástica historia, te emocionará, cuenta con una gran sorpresa final, que te dejará, con la boca abierta.

DÉJAME ENTRAR EN TU CORAZÓN es el primer libro de la trilogía "Déjame" y es una novela romántica que narra las relaciones amorosas que surgen en la noche de Año Nuevo de 2012 entre un grupo de amigos: Jon, Larraitz, Mikel, Amaia, Aitor, Nerea, Igor y Ainara. Podemos leer los altibajos de la relación entre Igor y Ainara, el amor que surge entre Aitor y Nerea después de ser amigos con beneficios sin compromisos, sobre la relación profesional entre psicóloga y paciente entre Mikel y Amaia, y sobre todo leemos sobre la intensa historia de amor que viven Larra y Jon. Los dos se enamoraron a primera vista, fue recíproca la atracción y la tensión sexual por lo que enseguida se pusieron manos a la obra para solucionarlo, iniciando así una relación fogosa, acelerada y de mucho amor, pero también hubo hueco para los celos, las dudas y las inseguridades, por lo que la falta de confianza rompió la relación.

Y así quedamos a la espera de saber qué ocurre en la vida de todos estos personajes. La novela tiene un buen argumento en el que encontramos casi de todo: amor a primera vista, amor verdadero, intrigas familiares, matrimonios de conveniencia, embarazo, celos, separaciones, .... pero la forma en que está redactado el libro hace que la lectura sea repetitiva.

Puntuación: 4