Reseña ATRAPADA de Cathryn de Bourgh


Sinopsis:


¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en París trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más...
Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución VIP de la que intentará escapar.
Huir de ser vendida como esclava tiene un precio.
Dormir con un florentino y ser su chica paga por tres meses.
Laura está atrapada y lo sabe.
No puede negarse, no tiene otra salida...



Reseña:


ATRAPADA es una novela que narra el capricho de un millonario, capaz de tejer una serie de intrigas con tal de seducirla. Laura es una joven italiana de 22 años, que es convencida por su prima para dejar su trabajo en la zapateria e irse con ella a París a probar suerte en el mundo de la moda. Cuando llega a la capital del Amor las cosas no son como parecen, y su prima vive una vida de lujos y apariencias que la tiene atrapada. La inocencia y la moralidad de Laura se enfrentan a las intrigas, los chantajes, la extorsión, la  prostitución de lujo, la trata de blancas, la mafia, .... mucho por asimilar y poco tiempo para decidir. Son momentos de desconcierto y temor, por lo que ante la duda prefiere seguir su instinto y tomar la ayuda que le ofrece César, un empresario florentino que se encaprichó con Laura desde que la vio en el centro comercial y no ha parado hasta tenerla donde quería, en su cama. César tejió una red de araña para que Laura cayera en su seducción de una u otra manera, la quería para él. ¿Conseguirá César enamorar a Laura teniéndola secuestrada, privada de libertad y obligada a complacerlo, por tiempo indefinido? ¿O pondrá ella sus propias condiciones?


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario