Reseña UP TO ME (The Bad Boys 2) de M. Leighton

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

UP TO ME es el segundo libro de la serie The Bad Boys donde continuamos leyendo sobre la vida de los personajes sobre los que ya leímos en "Down to you": Olivia, Cash, Nash, Gavin y Marissa. Todos ellos se verán involucrados en problemas derivados del pasado corrupto del padre de los hermanos gemelos Davenport: mentiras, secretos, amenazas, extorsiones, chantajes, secuestros, ... todo muy peligroso. La mafia rusa quiere recuperar unos libros contables que Cash guarda y éso provocará una serie de violentos acontecimientos que harán que las vidas de todos ellos estén en peligro, todo ocurre de una manera acelerada e intensa, la intriga, la incertidumbre, el miedo, .... Muchos sentimientos se desprenden de los momentos de tensión y ello hace que el amor aflore entre los personajes, no sólo Cash y Olivia afianzan su amor, si no que también Marissa y Nash sienten una mutua atracción. Inesperadamente la insensible, egocéntrica y egoísta de Marissa ha cambiado tras ser secuestrada por la mafia rusa y sin saber cómo ha ido a caer bajo el embrujo de Nash, el gemelo desaparecido, al que su propio hermano dio por muerto y suplantó su personalidad viviendo una doble vida durante años creyendo que con ello ayudaba a la causa de su padre encarcelado. Pero sobre éste y otros temas deberemos leer la tercera parte de la serie.

Puntuación: 5.5