Reseña UN BESO ARRIESGADO de Olga Salar

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.

UN BESO ARRIESGADO es una novela romántica que cuenta la historia de cuatro personas que encuentran a su media naranja. Efrén y Verónica se conocieron a través de una amiga y desde ese momento entablaron una estrecha relación de amistad, pero sobretodo en la distancia debido a la gira de conciertos de Efrén. El jefe de Verónica le pide que redacte un artículo sobre valencianos famosos, por lo que ha de hacer una serie de entrevistas, entre las que están su mejor amigo y su hermano, con quien no mantiene relación ninguna desde hace años. Con la ayuda de Efrén, Verónica consigue avanzar en su reportaje y también profundizando su relación. Ambos sienten que son más que amigos y que desean dar un paso más. Pronto se dan cuenta que su afinidad y atracción ha dado paso al amor.

Paralelamente se sucede la historia de amor que surge entre Carla y Guillem. Ella es prima de Verónica y él es hermanastro de Verónica. Son dos personas de gustos similares que han encontrado el uno en el otro, casi sin proponerselo, a su alma gemela.

Así que de una manera u otra, la familia se reconcilió, nacieron nuevas parejas y Verónica consiguió sus entrevistas.