Reseña TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO de Cristina Prada


Sinopsis:


Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.



Reseña:


TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO es el tercer y último libro de la trilogía romántico erótica que narra la tórrida e intensa relación amorosa de Ryan Riley y Maddie Parker. A pesar de las dudas de Maddie y de la oposición de todos terminan casándose. Tras la boda se van de luna de miel a París, donde pasan quince días sin salir de la suite. Pero su burbuja se rompe al regresar a Nueva York. Ryan tiene un carácter muy particular y Maddie siempre anda frustrada y anhelante de saciar los deseos de su marido, pero ante las desconcertantes emociones que viven esos días descubre que está embarazada. Ella no sabe cómo se tomará la noticia Ryan y eso la preocupa. Pero él reacciona de manera positiva, aunque siempre de forma arrogante, controladora y posesiva. La presión del trabajo de Ryan, descubrir el engaño de Ryan tan sólo dos días antes de la boda y perder al bebé que esperaban hacen que Maddie decida mirar por sí misma por primera vez desde que conoce a Ryan y dejarle. Pedir el divorcio es la decisión más difícil de su vida y mantenerse alejada del amor de su vida, el hombre que la hipnotiza todavía lo es aún más, pero debe hacerse la fuerte y no sucumbir a la atracción que la arrastra a los brazos del hombre que la engañó, cosa que no puede perdonar. La tórrida relación de la pareja se basaba en mucho sexo desenfrenado, duro y frenético, acompañados de peleas, discusiones y dudas, además de los secretos y los silencios de Ryan. Él nunca quiso hablar con Maddie sobre nada, siempre se hacía todo cómo, dónde y cuándo él lo decidiese y Maddie quería cambiar aquello. Tras la firma de los papeles del divorcio ambos toman una decisión: Ryan se promete a sí mismo mantenerse alejado de Maddie para no hacerle más daño y ella quiere no volver a verlo, pero fracasa. El enorme corazón de Maddie y su amor por Ryan le hacen preocuparse por él cuando pasa por los peores momentos de su separación y eso la debilita ante él. Ambos sufren con lo que están viviendo pero es Ryan quien se mantiene firme, ya que es Maddie quien acude una y otra vez dócilmente a la cama de su ex-marido. Al final, tras idas y venidas, después de pasarlo fatal, los dos asumen que no pueden vivir el uno sin el otro y empiezan de nuevo su vida en común.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario