Reseña SÓLO TUYA de Anabel García


Sinopsis Parte I:


Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?



Sinopsis Parte II:


Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya?



Reseña:


SÓLO TUYA es una novela romántica-erótica dividida en dos partes en las que leemos la tórrida relación que viven Sammuel Roc (32 años, ojos violetas, increíblemente guapo) y Elizabeth Hudson (26 años, ojos verdes, pelirroja, inteligente y atractiva a partes iguales que no deja indiferente a nadie). Desde que se conocieron chocaron sus fuertes personalidades, ambos son cabezotas, obstinados y orgullosos, lo que les hará pasar malos momentos durante su noviazgo. Sammuel y Elizabeth sienten una ardiente e irrefrenable atracción que los conduce una y otra vez a una espiral de lujuria y pasión donde se sumergen también los sentimientos. Entre ellos todos es intenso, lo viven todo rápido y de manera acelerada. El carácter arrogante y controlador de Sammuel junto con sus celos obligarán a Elizabeth a comprometerse con él. Ella quisiera ir más despacio, poco a poco, pero está descubriendo que con él nada es como le gustaría. Él la hace sentir viva, la hace feliz, pero también la hace dudar. Hay malos entendidos a los que ella no se para a pedir explicaciones, simplemente sale huyendo. Y Sammuel continuamente sale a buscarla (cosa de la que él ya se está cansando. Sammuel no está acostumbrado a perseguir de forma sumisa a las mujeres. Elizabeth es la primera de la que se enamora y pierde el sentido). Pero el miedo y las dudas ante lo que Elizabeth cree un engaño la hacen huir otra vez. En los días de separación ambos sufren, lloran, se desesperan y se echan de menos, por lo que de nuevo Sammuel pondrá todo su empeño en recuperar a su prometida y en esta ocasión la sorprenderá con la boda (él es así ... lo piensa y lo hace). Pero cuando el feliz acontecimiento está a punto de culminar Ian, el hermano de Samuel (y admirador enamorado de Elizabeth y despechado por el rechazo de ella) vuelve a sembrar la intriga entre la pareja de recién casados. Y es aquí donde anuncia la autora que la historia continua, por lo que nos mantendremos a la espera de que salga la siguiente entrega para saber qué sucede entre Elizabeth y Samuel, ¿seguirán con sus problemas de confianza?¿Le dará Sammuel importancia a las palabras de su hermano?¿Será suficiente el amor para superar la crisis que se avecina?¿Quién huirá en esta ocasión?¿Estará Elizabeth embarazada?


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario