Reseña SENSIBLE (INSENSIBLE 2) de Verónica A. Fleitas Solich


Sinopsis:


Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos.
Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran. El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman, y la mujer que se creía demasiado débil para enfrentar sus propios deseos, comienza a aceptar que puede empujar sus límites cada vez más, para alcanzar sus metas.
Entre picos de emociones fuertes, desaciertos y riesgos tomados, ambos procurarán encontrar una vida de escape a lo que todavía sienten y necesitan a un extremo desesperante.
¿Podrá Félix hacer a un lado sus miedos para tomar aquellas decisiones de vida que realmente necesitan ser tomadas?
¿Logrará Gabriela volver a animarse a sentir como lo hizo con Félix?
Entre Insensible y Sensible, entre el miedo y el coraje, el amor y el odio, Sensible es la segunda parte de esta bilogía conmovedora, sensual y divertida que atrapó tu sentir y te llevará a experiencias más allá de lo imaginado.



Reseña:


SENSIBLE es el segundo libro de la bilogía INSENSIBLE donde continuamos leyendo sobre las vidas de Félix y Gabriela. Después de su separación ambos intentan seguir con sus vidas. Gabriela se refugia en escribir su novela en brazos de su jefe Federico, con quien inicia una relación donde el sexo y el tema literario son la única conexión, él dice amarla pero ella no puede corresponderle porque es incapaz de olvidar a Félix Meden. Éste va de escándalo en escándalo, excesos de todo tipo, mujeres, sexo, alcohol, peleas, .... Félix está hundido sin Gabriela, perdido y sin saber qué hacer. Cuando su vida no puede ser peor decide aceptar la ayuda de quienes le rodean y aislarse en una granja de Texas para encontrarse a sí mismo y luego poder luchar por el amor de su vida rogando su perdón. Gabriela y Félix pasan meses de separación en los que ninguno ha sido capaz de disfrutar del  placer o las sensaciones que se provocaban el uno al otro, ahora que se han reencontrado y su recíproco amor está intacto deben afrontar las circunstancias que el destino les tiene preparado para lograr su objetivo de vivir juntos para siempre y crear una familia.


"Pase de ver la vida en blanco y negro a apreciar una infinita gama de colores y eso se lo debo a ella y no pasa un día sin que se lo recuerde porque más allá de lo que lo nuestro dure un día o mil años, fue ella la que me empujó a vivir una vida de verdad lejos de fachadas artificiales e innecesarias e incluso si un día ya no estamos juntos y acabamos odiándonos —lo cual ruego no suceda jamás—, por más que me pese, sabré que fue ella quien me mostró que podía pasar de ser un insensible, a alguien sensible, capaz de amar, de dar sin esperar nada a cambio, de disfrutar de la vida, de mí mismo sin tener la impresión de estar recibiendo algo que no merezco, de robar lo que no me pertenece."


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario