Reseña MI BEBÉ, MI MULTIMILLONARIO Y YO de Rose M. Becker



Sinopsis Mi bebé, mi multimillonario y yo 1:


« Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. »
El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos.
Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente.
Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre.
Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia.
Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran.



Sinopsis Mi bebé, mi multimillonario y yo 2:


« ¡Qué tonta! No me di cuenta de nada: nada, nada, nada. Estaba cegada por la atracción, por la corriente eléctrica entre nosotros. No supe interpretar las señales a tiempo. Me detesto a mí misma. »
Después de su primera noche con el seductor Will Stevenson, Kate Marlowe está segura de haber encontrado a su gran amor. Conquistada, se entregó a él en cuerpo y alma y vuela entre las nubes… hasta que, por casualidad, descubre la verdad.
Esto es una ducha fría.
En un segundo, su sueño se convierte en pesadilla.
Su mundo da una vuelta y las máscaras desaparecen.
Will no es el hombre que creía. La engañó, la traicionó y la manipuló. En su escritorio, Kate encuentra documentos aterradores y, con el corazón destrozado, huye de su suntuoso apartamento neoyorquino. ¡Todo se acabó!
¿Pero la verdad es tan sencilla? ¿Acaso el hombre que tanto amó esconde un rostro tan terrible? ¿En verdad le dio la espalda a su familia y a sus responsabilidades? ¿O acaso él tiene otra explicación, otra versión de los hechos? En el fondo de su corazón, Kate no puede impedirse pensar en él. Pues ella lo sigue amando. ¡Todavía lo siente en su piel!
¿Y si todavía existiera una pequeña oportunidad para su amor?



Sinopsis Mi bebé, mi multimillonario y yo 3:


« En lo que respecta a Sam, me convierto en leona. Tal vez no sea la tía ideal ni la tutora perfecta, pero amo a ese pequeño como nadie nunca podrá amarlo. »
Después de su desastrosa entrevista con la trabajadora social responsable del caso de su sobrino, Kate está convencida de haber perdido la custodia de Sam, el hijo de su difunta media hermana del cual se ocupa desde hace varios meses. Pero eso era sin contar con la providencial ayuda de Will Stevenson, el apuesto millonario del cual está perdidamente enamorada. Protector y posesivo, él se encarga de protegerla.
Su unión nunca había sido tan fuerte.
Nunca habían estado tan cercanos.
Reconciliada con Will después de una noche tórrida, Kate también ha descubierto la herida secreta de su amante.
¡Desafortunadamente, nada es simple en la vida de Kate! Mientras que ella sueña con vivir su pasión con Will, el destino parece ensañarse con ella, con ellos, con su felicidad. Y está por vivir la peor noche de su existencia. Una noche de pesadilla, negra y sin fin. Una noche en la que se arriesgará a perder lo más precioso que tiene: a los que ama. Y durante esta prueba, sabe que sólo puede contar con una persona. Will.



Reseña:


MI BEBÉ, MI MULTIMILLONARIO Y YO es una trilogía romántica que narra cómo se conocieron Will y Kate, quienes tienen muchas cosas en común y el destino les ha hecho cruzar sus caminos para no separarlos jamás. Kate es una joven de 23 años que desde hace meses se hace cargo del hijo de su hermana fallecida y se dirige a una entrevista de trabajo en una prestigiosa agencia de publicidad de Nueva York cuando por cosas del azar su coche se estropea a mitad de camino y tiene que tomar un taxi para llegar a la empresa Stevenson Inc. Pero al momento de entrar al taxi un hermoso hombre de negocios también va a tomarlo. El asunto es que la atracción entre ambos es instantánea y como Kate no puede llegar tarde a la entrevista comparten el taxi finalmente. La sorpresa se la lleva Kate al llegar cuando descubre que el ladrón de su taxi no es otro que Will Stevenson, el multimillonario propietario de la agencia donde ella pretendía trabajar. Y aún no siendo la candidata con más experiencia o la que estudió en una universidad prestigiosa es la que acaba siendo contratada.


Casi de inmediato Kate encaja con el personal de su departamento e intenta compaginar vida laboral y familiar lo mejor que puede con ayuda de la niñera de Sam y de su mejor amiga y compañera de piso, Julia. Ésta sufre malos tratos por parte de su novio y serán el desencadenante de los acontecimientos que se precipitarán sobre la pareja protagonista.


Will y Kate se atraen y se dejan llevar por la pasión a pesar de ser jefe y empleada. Lo que ocurrió tras una tórrida noche de lujuria es que Kate descubrió que Will había indagado sobre Sam y su hermana fallecida, ¿él sabía de su existencia y no se hizo responsable o ni siquiera sabía que era padre de Sam? Decidida a confirmar sus sospechas, toma muestras de ambos para un prueba de paternidad y saber si su sobrino es hijo del hombre del que se ha enamorado.


Will a sus 30 años, considerándose estéril por un tratamiento médico que tomó en su infancia, no puede creer que sea el padre del sobrino de la mujer de la que se ha enamorado y encima enterarse de ésa noticia en medio del secuestro del bebé. Cuando gracias a los medios que el dinero  y los contactos pueden conseguir tiene por fin a su hijo y a la mujer que ama entre sus brazos ya puede considerarse un hombre feliz.


A la novela le falta, en mi opinión, conexión entre los acontecimientos. De la atracción al amor pasan en segundos. La pareja que forman Kate y Will desde su inicio tiene una compenetración insólita entre desconocidos, la atracción los arrastra a enamorarse rápidamente y aunque ambos intuyen lo que les une a Sam, ambos lo ignoran. Además hay cosas que suceden que se dan por hecho o no son explicadas con claridad para el lector.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario