Reseña MI ARROGANTE HERMANASTRO de Irene Díaz


Sinopsis:


Decir que Rubén Valles es un niñato rico engreído y arrogante es quedarse corta. Pero también es increíblemente guapo, inteligente, misterioso y tiene a todas las chicas de la clase detrás de él.
La primera vez que me se dirigió a mí me invitó delante de todo al mundo a hacerle una mamada, ¡Sin conocernos de nada! Tras aquella primera impresión decidí que le borraría de mi mente. Pero me va a resultar más que difícil. Cuando mi madre finalmente conoce a un hombre con el que rehacer su vida, resulta que éste tiene un hijo de mi edad. No me lo puedo ni creer cuando veo a Rubén aparecer por la puerta, presentándose como si no me hubiese visto nunca y sentándose a la mesa junto a mí.
Durante la comida tiene el atrevimiento de posar su mano sobre mi muslo y acariciar mi piel, acercándose centímetro a centímetro a mis partes más sensibles, ¡con nuestros padres sentados en frente! Se me nubla la vista, siento mi corazón acelerarse y mi cuerpo me traiciona, haciendo exactamente lo contrario de lo que quiero.
Para colmo, Rubén va a mudarse temporalmente con nosotras. A partir de ahora tendré que dormir pared con pared con él, discutir cada día en la mesa y escuchar como cada fin de semana lleva a una chica distinta a su dormitorio, deseando secretamente ser una de ellas.



Reseña:


MI ARROGANTE HERMANASTRO es un relato romántico que narra cómo se conocen Sara y Rubén. Él es guapísimo, muy inteligente, con dinero y atractivo de sobra para tener a todas las chicas a su alrededor comiendo de su mano. Pero Rubén se ha fijado en Sara, una compañera de clase que por azares de la vida se convierte en su hermanastra, pues es la hija de la nueva pareja de su padre. La atracción entre Sara y Rubén es mutua, pero la actitud arrogante de él hace que ella lo evite y prefiera la compañía de Javi, otro compañero de facultad. Poco a poco, los roces y los sucesivos encuentros hacen que el recíproco deseo aumente pero las constantes salidas de Rubén con otras chicas hacen que Sara empiece a salir con Javi. Los celos hacen que la convivencia sea incómoda por lo que Rubén le pide a Sara que rompa con Javi porque siente algo por ella, Sara esperó esas palabras desde el día en que se conocieron pero le responde que es demasiado tarde y así él prefiere marcharse de su casa. Con un final abierto para nada esperado, lo que da opción a pensar que habrá continuación de la historia.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario