Reseña INSENSIBLE de Verónica A. Fleitas Solich



Sinopsis:


Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden. Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir. Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a reencontrase consigo mismos y con sus respectivos pasados. ¿Logrará Gabriela aceptar su nueva realidad y su pasado, o Félix Meden será algo con lo que ella no podrá de lidiar? Ninguno imaginó que una simple campaña publicitaria les cambiaría la vida de ese modo. Erótica, conmovedora y divertida, Insensible es la primera parte de esta historia que te atrapará adueñándose de tu sentir.



Reseña:


INSENSIBLE es el primer libro de la bilogía romántico-erótica que narra el amor que surge entre Gabriela y Félix. Ella es una joven guapísima de 23 años que sueña con ser escritora mientras trabaja dejándose las cejas leyendo las obras de otros autores. Él es un exitoso hombre de negocios de 29 años de una mirada de hielo: frío, egocéntrico, arrogante, manipulador, egoísta,  ..... de gustos sexuales especiales y una personalidad muy difícil. Se conocen porque él se ha empeñado en que sea ella quien escriba su biografía. Ella acepta el trabajo pero para realizarlo debe conocerlo y al hacerlo se enamorará de Félix. Pero con el trascurso de los días él también se da cuenta de que Gabriela se ha convertido en alguien muy importante en su vida. Las confesiones y la sinceridad con Gabriela sorprender al propio Félix. Él se niega a sentir porque ni siquiera sabe qué es. Durante toda su vida se ha limitado a vivir experiencias al límite para poder saborear algún tipo de sensación. Pero los deportes de riesgo, el sexo con mujeres, la dominación y la sumisión, el dolor y el placer, ... todo ha cambiado para Félix. Gabriela le ha enseñado con su amor que con besos y caricias también puede sentir placer. Y juntos se dejan llevar por lo que sienten, pero hay que afrontar la realidad de que Félix está comprometido con Jésica (una mujer a la que no ama, pero con la que comparte mucho de su vida. Al igual que otras muchas mujeres).


"- No, pero soy la razón por la cual rompes ese compromiso.


- Debí hacerlo hace mucho por ella y por mí. Qué necesidad teníamos ninguno de los dos de vivir así. Sí, es cierto, creí que vivir así estaba bien, que no necesitaba nada más… ¿existirá realmente alguien en este mundo que no necesite nada más? Lo dudo. Ni todo el dinero del mundo puede llenar un vacío semejante. Sueno cursi, lo sé. Es cierto; no te das cuenta de que eso no es vida hasta que algo así te pasa, hasta que conoces a alguien que lo cambia todo. La mayor desgracia sería no encontrar a alguien que te quite la venda de los ojos. Sería una verdadera pena, un desperdicio de la vida, una constante y desesperante carrera intentando alcanzar sensaciones y emociones que se acerquen a esto, que lo reemplacen, al menos, con un efímero efecto. Así vivía yo, enloquecido por encontrar acciones que diesen como resultado, sensaciones que llenasen el vacío, al menos por un par de segundos. No comprendía que todas esas cosas no hacían más que vaciarme todavía más, que hacerme sentir más hueco y solo, que me volvían cada día un poco más insensible. Me salvaste. Gracias."


Pero después de este agradecimiento, llegó el resultado de la investigación que solicitó Félix sobre el pasado de Gabriela y lo que encontró no le gustó, rompiendo de muy malas maneras su relación con ella.


El libro termina con las siguientes palabras:


"No hay gente insensible. Hay personas que sintieron demasiado."


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario