Reseña THE HAPPY END de Pils

Dos historias de puro chick-lit.
Opppsss! es el primer "happy end"y se inicia con un orgasmo (curioso, ¿no?) pero es , esencialmente, una historia de amor entre una escritora de best-sellers y un cantante famoso.
Cambio y corto es el segundo "happy end" y se inicia con una tormenta de nieve que aisla un pueblecito del Pirineo. ¿Más pistas?. Allí se encontrarán una bohemia pintora contemporánea y un arisco abogado de empresas.
Si te gusto Pretty Woman..."The Happy End", también.

THE HAPPY END es un libro que narra dos novelas chick-lit donde leemos las historias de amor que viven dos amigas: Bri y Olivia. Bri es una escritora que se refugia en un hotel con encanto para centrarse en escribir su novela en un lugar inspirador y relajante, y lo encontró. Pero también se halló con un guapo cantante y compositor, dueño del hotel, Grau. A primera vista ella no llamó la atención de él, pues no era su tipo y por ello no comprendía la atracción y el efecto que la escritora provocaba en el cantante. Pronto iniciaron una tórrida relación sexual que derivó en amor.
Olivia, la mejor amiga de Bri, es artista y vive alejada del mundo en un pueblo de los Pirineos donde tan sólo residen cuatro personas contándola a ella. Y no es hasta que estalla una tormenta de nieve cuando Olivia y Alex se ven obligados a convivir para hacer frente al aislamiento forzoso. Casi sin darse cuenta ambos están cómodos el uno con el otro, con lo que el contacto se hace íntimo y pronto sucumben a la pasión. Aunque sus trabajos los mantienen alejados unas semanas, cuando se reencuentran en el pueblo empiezan una relación con final feliz.