Reseña EL MEJOR DE LOS AMIGOS de Nicola Marsh


Sinopsis:


Abby Weiss podía convertirse en una afamada estilista gracias a una sesión de fotos de una semana en una paradisíaca isla tropical. Y aún mejor: Judd Calloway, su mejor amigo, sería el fotógrafo.


Nada podría ser más divertido que trabajar a su lado... excepto vivir unas tórridas noches de pasión con él. Tras años sin verse, Judd se había convertido en un hombre muy atractivo, además de encantador. Abby no podía quitarle las manos de encima... y la atracción era mutua.



Reseña:


EL MEJOR DE LOS AMIGOS es una novela romántica que narra el reencuentro de dos amigos: Abby y Judd. Son los mejores amigos desde la infancia, Abby siempre estuvo enamorada de Judd, hasta que él le rompió el corazón tras marcharse del pueblo después del baile de graduación del instituto y de darle su primer beso. A lo largo de los ocho años que pasaron sin verse Abby pudo mantener sus sentimientos en secreto ya que su amistad la vivían en la distancia, sobre todo a través de correos electrónicos, Judd era un fotógrafo aventurero que no permanecía mucho tiempo en el mismo lugar. Cuando él se reencuentra con su mejor amiga y se percata que la adolescente que le costó dejar atrás en el pasado se ha convertido en la mujer más sexy del mundo, sabe que su atracción no se disipará pronto. Pero el deseo era mutuo y aún a riesgo de perder el vínculo de su amistad o salir con el corazón hecho pedazos prefirieron correr la aventura de tener un affaire isleño. Pero la realidad superó las expectativas y ambos se enamoraron, el problema era sincerarse el uno con el otro y poner sobre la mesa los recíprocos sentimientos y seguir adelante, juntos y para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario