Reseña DOWN TO YOU (The Bad Boys 1) de M. Leighton

16134603



Sinopsis:


El tórrido relato de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.

Olivia Townsend no es nada especial. Es sólo una chica labrándose su camino en la universidad para poder regresar a casa y ayudar a su padre a dirigir su negocio. Está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, incluso si eso significa dejar su propia vida a un lado. Para Olivia está claro lo que debe hacer. Puro y simple. Blanco y Negro. Pero lo simple se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.

Cash es todo lo que siempre buscó en un chico. Es un chico malo, peligroso y sexy que la quiere en su cama a toda costa. Hace que sus entrañas den un vuelco y, con tan sólo un beso, la hace olvidar por qué él no es bueno para ella.

Nash es todo lo que siempre necesitó en un chico. Tiene éxito, es responsable e intensamente apasionado. Pero ya está ocupado. Muy ocupado, por nada menos que Marissa, la hermosa y rica prima de Liv. Aunque eso no hará que Olivia deje de derretirse cada vez que él la mira. Con sólo una caricia, la hace olvidar por qué nunca podrán estar juntos.

El blanco y el negro se vuelven tonalidades de gris cuando Olivia descubre que los chicos ocultando algo, algo que podría hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero es demasiado tarde para huir. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos. Ambos hermanos hacen que su corazón tiemble. Desea a los dos. Y ellos la desean a ella. ¿Cómo podrá elegir entre ellos?

Reseña:


DOWN TO YOU es el primer libro de la serie The Bad Boys que narra cómo conoce Olivia a los hermanos gemelos Cash y Nash Davenport. Ella siente una atracción por ambos desde el primer instante y ellos muestran un coqueteo y flirteo que la confunden. Cash es el típico chico malo por el que siempre se ha sentido atraída y Nash es el tipo de hombre que sabe necesita en su vida. Los dos tienen un atractivo y un físico espectaculares que hacen que la determinación de Olivia por mantenerse alejada del peligro que suponen los guapos gemelos. Para Olivia sería Nash el candidato perfecto para novio pero él ya tiene pareja, su prima Marissa. Y aunque Olivia cree que Nash siente la misma atracción y deseo por ella, no permitirá ser la otra en esa relación. Por lo que casi sin darse cuenta se deja llevar y corre a los brazos de Cash, con quien vive un intenso y tórrido romance, en el que pronto los sentimientos florecen y hacen salir las confesiones. Y al sincerarse se destapan secretos y mentiras que ponen en peligro su relación. Una vez que Olivia conoce la verdad sobre la situación de la doble vida que llevaba Cash, se disipa la incertidumbre de estar viviendo en medio de un triángulo amoroso. Pero para conocer cómo sigue la historia deberemos leer la continuación.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario