Reseña ¡CONTRÓLAME! de Amber James



Sinopsis Volumen 1:


Me llamo Celia Campbell y mi vida apenas comienza.
Desde hace una semana, mi jefa Amanda Fielding me prepara para mi nuevo oficio.
Y dentro de unas horas voy a tener mi primera prueba de fuego.
Sola frente al público, entregada a los hombres y mujeres que tendrán sus ojos puestos sobre mí, finalmente voy a poder hacer lo que amo por sobre todas las cosas: bailar.
Sé lo que están pensando, me imaginan en tutú, pequeña bailarina de ópera, o quizá una heroína de comedia musical.
¡Desengáñense!
Sí, bailo, pero lejos de los reflectores. Es en el ambiente suave del Blue Butterfly, un club de strip-tease en donde puedo vivir finalmente mi pasión y es eso lo esencial.
Celia es una joven de 21 años a quien la vida parece sonreírle finalmente. Ella siempre soñaba con hacer del baile su oficio, y ahora se ha hecho realidad. Pero cuando un hombre misterioso llamado Swan le pide un strip-tease privado en su domicilio, sus convicciones titubean. ¿Está verdaderamente lista para bailar con este admirador con un encanto devastador? ¿Las advertencias de las otras strippers son sólo celos o una preocupación sincera? Bailar y arriesgar riman de una manera extraña en los oídos de Celia. ¿La joven verdaderamente puede resistir a la atracción magnética de Swan?



Sinopsis Volumen 2:


Swan preparó todo: el chofer, la ropa, el lugar de la estancia. Pero Celia, sobre el camino que la lleva a los Hamptons, no deja de pensar en la carta de amor tan especial que él acaba de hacerle firmar. «Eres mía, soy tuyo…» ¿Qué significan realmente estas palabras? ¿Debe ella sentirse en peligro? Entonces, ¿porqué ella sólo tiene un deseo: volver a verlo lo más pronto posible y obedecer a todo lo que le pida hacer? La hermosa bailarina está decidida a saber quién es realmente este misterioso cliente. Aunque ella deba quitarse la máscara…



Sinopsis Volumen 3:


Después de sus encuentros agitados, Liam y Celia pueden al fin saborear la felicidad de estar juntos. ¡La vida todavía tiene tantas cosas que ofrecerles! Entre el regreso de su mejor amiga, una nueva carrera que se anuncia y los sexys juegos a los que su amante la arrastra, Celia tiene todo para ser feliz. Sólo queda la cuestión del contrato por arreglar... ¿Qué va a decidir?



Reseña:


¡CONTRÓLAME! es una novela romántico-erótica dividida en tres volúmenes que narra la historia de amor que surge entre dos jóvenes de San Francisco que viven en Nueva York. Celia llevaba cuatro años viviendo en Las Vegas y trabajando en un bar de camarera cuando le propusieron trabajar de stripper en un club de Manhattan, ella aceptó porque su pasión es bailar (aunque fuese desnuda). En la ciudad que nunca duerme se cruzarán los destinos de varias personas, ya que Helene (amiga de la infancia de Celia, quien fue la causante (aún sin saberlo ni provocarlo) que a Celia la expulsarán de la escuela de danza y se marchara de su ciudad dejando atrás a sus padres para no verles más) enviará a su cuñado Liam a buscar a su mejor amiga. Helene jamás imaginó que entre Celia y Liam surgiera la magia del amor. Pero desde el primer contacto visual que entablaron Lily (Celia) y Swan (Liam) en el club de striptease durante un baile privado estalló la atracción, el deseo y la lujuria. Pronto entablan una relación sexual intensa donde ambos deben ceder para que el otro controle, las personalidades de ambos encajan a la perfección y casi de inmediato la relación se normaliza. El amor ha tocado a su puerta entre caricias y besos.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario