Reseña BLACK LIES de Alessandra Torre


Sinopsis:


Brant:

Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo durante tres años.

Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatro veces.

Lee:

Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no.

Adelante. Júzgame. No tienes idea lo que mi amor conlleva.

Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho.

Reseña:


BLACK LIES es una novela romántico-erótica donde leemos la complicada historia de amor que vive Layana. La autora nos cuenta a groso modo la vida que acostumbra llevar la protagonista: chica de familia adinerada, educada bajo las normas hipócritas de la alta sociedad, que estudió en una universidad privada donde obtuvo un título que nunca utilizó porque jamás tuvo la necesidad de trabajar. Desde que Layana y Brant se conocen él muestra abiertamente su interés por ella, pero Layana se resiste en un principio por las advertencias/amenazas de la tía de Brant, Jillian. Brant es un millonario obsesionado con su trabajo, al que dedica todo su tiempo. La relación entre Layana y Brant es natural, en poco tiempo ambos están cómodos el uno con el otro y pronto llega el amor. Pero Brant tiene un secreto. Un secreto que cuando sea descubierto por Layana sólo el amor incondicional que siente por Brant le dará fuerzas para luchar contra las mentiras, las manipulaciones, las dudas, ....


No quiero destripar el libro pues os recomiendo leerlo. Es una historia diferente donde nada es lo que parece y no es hasta los capítulos finales cuando empieza a esclarecerse el asunto que puede separar a Layana y a Brant. Layana es un personaje con una personalidad fuerte y definida que hará todo lo impensable por amor. La aparición de Lee en su vida y la obsesión de enamorarlo, no hace más que demostrarnos el sacrificio que por amor a Brant hace Layana, pero de esto no somos conscientes hasta bien avanzada la lectura. Lee y Brant tienen personalidades opuestas y viven en mundos socio-económicos distintos pero Layana los ama a ambos. Ella se ha enamorado de Brant pero también se ha enamorado de Lee y no puede vivir sin ninguno de ellos. Mientras leemos estamos desconcertados por la actitud pasiva de Brant al principio, por la aparente falta de escrúpulos de Layana por enredarse con Lee, las manipulaciones que teje Jillian, las mentiras que corren para cubrir el secreto, las dudas de Brant sobre una supuesta infidelidad, ... Brant y Layana deberán superar la montaña rusa de emociones que conlleva su relación para poder plantearse tener un futuro juntos.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario