Reseña ARRÁNCAME EL CORAZÓN de Kris Buendía

El capitán -Exquisito rompecorazones- Warren odia a todas las estrellas del mundo excepto a una, a la que rescató de los fotógrafos y a la que conoció en un bar.
Ya no quiere seguir quitando cualquier ropa interior, ahora sólo le interesa el encaje.
El encaje que usa Jessica Sparkle.
Lo que no sabe el Capitán Warren es que ambas mujeres, son la misma persona…
¿Qué se necesita hacer para que te arranquen el corazón?
Muchas veces que te arranquen el corazón no es para guardarlo en un cofre, también es para pisotearlo."

ARRÁNCAME EL CORAZÓN es una novela que narra cómo se conocen dos personas que caen rendidas al amor después de disfrutar de la atracción, el deseo y la pasión. Luke es un militar de 38 años guapísimo acostumbrado a salir con mujeres de una noche, hijo de una actriz reconocida y hermano de un actor famoso, él odia todo lo que se relacione con el mundo de la interpretación y la fama. Jessica es una joven actriz de 28 años, que se escuda en su fama de mujer fría para eludir el amor. Una vez que se conozcan por casualidad Luke y Jessica, desconociendo él la verdadera identidad de ella, iniciarán un tórrido romance en el que los sentimientos pronto se presentan aunque también las sombras del pasado. Luke se sincera con ella pero ella no corresponde a su honestidad con sinceridad. La vida de Jessica no es como ella quiere que sea y ahora que se ha enamorado no quiere perder a Luke por no confesarle que es una actriz famosa que él aborrece y que ella representa todo lo que él odia, tampoco le dice que sufre una enfermedad cardíaca y los secretos pesan mucho para Luke, quien descarga su ira contra la mujer que ama. Se despide de ella de la peor manera, pero aunque más tarde se arrepienta de tratarla de esa manera en el futuro estará agradecido de que su acción le valió recuperar al amor de su vida y formar una familia con Jessica.

La sinopsis del libro me hizo creer que me iba a encontrar otra cosa. La verdad es que tiene un buen argumento: hombre hecho y derecho que cae rendido a los pies de la mujer que representa todo lo que él se obliga a odiar, pero es poco verosímil cómo transcurren las cosas entre la pareja. ¿No la reconoce en ningún momento a pesar del parecido físico? Ella apenas disimula su aspecto con lentillas de color y gafas. ¿Cómo puede ella ser virgen a su edad desenvolviéndose en el ambiente en el que trabaja?