Reseña UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD de María José Bordón


Sinopsis:


¿Podrán vivir una historia de amor con final feliz a pesar de sus miedos y fracasos?

Andy estaba de regreso en su hogar después de una ausencia de cinco años. Atrás había dejado los tiempos difíciles y un pasado que no quería recordar bajo ninguna circunstancia. Pero al volver a ver a Shawn, su primer amor, no estuvo segura de poder hacerlo.

Shawn se había pasado los últimos cinco años intentando olvidar aquella fatídica noche en la que casi habís hecho el amor con la hermana pequeña de su mejor amigo. Ahora que Andy estaba de vuelta, más atractiva que nunca, supo que estaba en un aprieto, sobre todo, cuando comprobó que lo que sentía por ella no se había desvanecido con el tiempo.

Reseña:


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD es una novela romántica donde leemos los encuentros y desencuentros que vive la relación de Andy y Shawn. Ella ha estado enamorada de él desde siempre pero hace cinco años que no lo ve porque se marchó a Londres por evitar su presencia, ahora al reencontrarse con Shawn, guapísimo modelo y empresario, además de ser el mejor amigo de su hermano y el hermano de su mejor amiga, quienes tienen una relación seria ya que planean su boda en breve. Pronto olvida Andy el dolor que le provocaron las palabras de Shawn en el pasado, ya que lo ha perdonado al instante. Sólo con verlo su corazón ha vuelto a vibrar y aunque sabe que volverá a sufrir, se deja llevar por él, la atracción y el deseo que él le despierta e inician una relación sin compromisos. Disfrutan el uno del otro y su compañía. Andy es muy feliz con Shawn, el amor de su vida y futuro padre de su bebé. Andy se entera de que está embarazada casi al mismo tiempo que Shawn rompe su relación porque tiene sentimientos por Andy y no quiere volver a sufrir por amor como le sucedió en el pasado. Devastada Andy regresa a Londres donde vivirá su embarazo en soledad intentando olvidar a Shawn. Quien durante el tiempo de la separación se volvió un cascarrabias. Cuando por casualidad unos amigos modelos de Shawn le comentan que han visto a Andy en Londres embarazada, Shawn ata cabos, llora como un niño al comprender que será padre y todo el daño que le ha hecho a la mujer que ama, por lo que no pierde el tiempo en volar a Londres para pedir el perdón de Andy. Quien (no sé bien por qué) no sólo le perdona instantáneamente si no que además acepta casarse con él en ese mismo momento, a partir del cual la pareja disfrutará de su amor, del embarazo y de un futuro juntos prometedor.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario