Reseña TOCANDO EL CIELO de Gaia Tempesta


Sinopsis:


Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.



Reseña:


TOCANDO EL CIELO es un libro interactivo en el que el lector elige el curso de los acontecimientos en la vida de los protagonistas. Álex, una joven fotoperiodista de 24 años de vacaciones en París que se ve presionada por la editora de la revista para la que trabaja para que consiga algo jugoso sobre el cantante de moda que por casualidad ella conoció en el tren cuando viajaba a la capital francesa. Él que se dirigía allí para iniciar su gira de conciertos, no es otro que Tristán Lago. Desde el momento en que se conocieron existió la chispa y la atracción entre ambos, y a medida que van pasando tiempo juntos, conversando, mirándose, sonriéndose, besándose, .... terminan enamorándose.


O por lo menos eso fue al final que llegué: al final más romántico. Porque según que elecciones se toman a lo largo de la historia hay muchas distintas posibilidades de tener diferentes finales.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario