Reseña SOLSTICIO ARDIENTE de Gaia Tempesta


Sinopsis:


Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?


A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…



Reseña:


SOLSTICIO ARDIENTE es un libro erótico interactivo en el que el lector elige qué camino tomará la protagonista, puede elegir entre las distintas opciones que la autora ofrece para llegar a los catorce posibles finales diferentes: el final favorito de la autora,  el final del camino más corto del librojuego, cuatro finales buenos, un final tibio, dos finales mágicos, dos malos finales, un final especial, un final ridículo y un final fulminante. Esos son todos los finales a los que se puede llegar según que decisiones se tomen mientras discurre la lectura.


Lo he leído tres veces y en todas he tomado distintos caminos para conseguir un final tibio y en dos ocasiones el mismo buen final aún haciendo Helena cosas distintas.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario