Reseña ¿SINCERA O CAZAFORTUNAS? de Kate Hardy


Sinopsis:


La empresaria y jefe de mecánicos Daisy Bell necesitaba liquidez, y rápido, para mantener a flote el negocio familiar. Pero al conocer al misterioso inversor supo que se hallaba ante un dilema: podía salvar la empresa a cambio de poner en peligro su corazón.
Felix Gisbourne pensaba que Daisy era la mujer más atractiva que había visto jamás, con o sin su mono de trabajo. ¡Y lo fácil que era mezclar los negocios con el placer! Pero no estaba seguro… ¿Daisy lo quería en la cama o iba tras su dinero?



Reseña:


¿SINCERA O CAZAFORTUNAS? es una novela romántica que narra cómo el empresario de 34 años Felix Gisbourne llega a la vida de Daisy Bell. Ella es una mujer de 28 años trabajadora e independiente, no muy femenina, que no tiene aprecio por el dinero y no se preocupó por estudiar porque su pasión era la mecánica, que aprendió para terminar trabajando en el parque de atracciones familiar que en la actualidad tenía ciertos problemas económicos. Y ése era el motivo inicial que llevó a Felix hasta Daisy, una inversión. Pero desde el primer momento ambos se atraen y al poco de conocerse inician una relación. La atracción y el deseo dieron paso al amor, pero los dos fueron dañados por relaciones pasadas. Daisy cree que Felix no está enamorado de ella, sólo lo satisface su relación pasional mientras no encuentre otra cosa que le guste más. Felix tiene dudas con respecto a los motivos reales del enamoramiento de Daisy, ¿lo querrá sólo por su dinero para solventar sus problemas económicos o de verdad lo ama?


Para averiguar si Daisy y Felix se dan una oportunidad tendrás que leer esta novela.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario