Reseña Serie ENTREGARSE (1, 2 y 3) de Priscilla West


Sinopsis Entregarse a lo prohibido:


Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.



Sinopsis Entregarse a lo secreto:


Yo sabía que ceder a las pretensiones de Vincent Sorenson era un riesgo, pero era uno que estaba dispuesta a tomar. Había escondido mi corazón durante tanto tiempo y, por primera vez en mucho tiempo, Vincent estaba cerca de derribar mis muros.
Cuando un viaje a la isla privada exclusiva de Vincent reveló al verdadero Vincent, escondido bajo capas de suave indiferencia, pensé que estábamos cerca del comienzo de algo especial.
Justo cuando las cosas estaban mejorando para nosotros, descubriría el secreto que Vincent nunca quiso que yo hallara.



Sinopsis Entregarse a lo bello:


Nadie es quien parece ser.
Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo. A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro?
Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.



Reseña:


Voy a hacer la reseña de la serie ENTREGARSE al completo. Es una serie de tres libros: Entregarse a lo prohibido, Entregarse a lo secreto y Entregarse a lo bello. Trilogía romántico-erótica que narra la historia de amor que viven Vincent y Kristen. Él es un atractivo y exitoso empresario de 31 años, conocido por practicar surf y deportes de riesgo, su vida es un continuo viaje por el mundo, de acá para allá para controlar sus empresas, divertirse y salir con hermosas mujeres. Ella es una guapa joven de 25 años que trabaja en una empresa que busca potenciales clientes para gestionar su capital, invirtiendo y aumentar sus fortunas. Así es como se conocen Kristen y Vincent, ella será la persona de contacto en la empresa y quien invierta su dinero. Entre ambos hay una atracción muy fuerte de manera instantánea y aunque Kristen es reacia a dejarse llevar y tener relaciones con un cliente (lo que podría provocar su despido y el fin de su carrera si saliera a la luz su relación) terminan por ceder a la lujuria. Rápidamente la pasión y el amor convergen, aunque también hay celos (por parte de Kristen, ya que hay muchas mujeres dispuestas a arrojarse a los brazos del guapo multimillonario), un ex-novio acosador, violento y con problemas psicológicos que harán que la pareja tenga ciertas diferencias. Se ven poco debido a los viajes de negocios de Vincent pero cuando se encuentran disfrutan el uno del otro. Echándose de menos, anhelándose, disfrutándose, amándose, .... terminan enamorándose.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario